Este domingo se llevó a cabo la séptima eliminación de La Casa de los Famosos y Nicola Porcella logró quedarse una semana más en el reality. Sin embargo, el peruano ha recibido comentarios tachados como pasivo-agresivos.
Esto ha desatado que la audiencia se pronuncie en contra de Emilio Osorio, Sergio Mayer y Wendy Guevara, quienes pertenecen al cuarto infierno, donde también participa el ex futbolista. Ahora se dio a conocer un video donde le pide a la influencer que lo respete.
Aunque 'La Perdida' y el peruano llevaron una amistad cercana a lo largo de seis semanas, la séptima resultó se diferente ya que vivieron diversas diferencias que terminaron en un ataque de ansiedad que sufrió Nicola Porcella.
La cercanía entre ambos comenzó a enfriarse puesto que la leonesa decidió nominarlo y esto desencadenó una serie de sentimientos encontrados para el extranjero, quien no entendía por qué su amiga buscaría sacarlo de la competencia.
Pese a esto él defendió a la influencer, pues en repetidas ocasiones se pronunció a favor de la amistad y hermandad que hay entre ellos; pues afirmó que todo se trata de un juego donde han pretendido un romance.
Nicola pide respeto a Wendy
Ahora el propio Porcella pidió a Guevara que dejara de hacerle bullying, pues tras quedar salvado no paraba de recibir comentarios de hostigamiento por parte de Emilio Osorio y 'La Perdida'. En todo momento le dejaban claro que les hubiera gustado que dejara el reality.
El momento ocurrió cuando el ex futbolista cenaba e intentaba poner cajeta a un hot cake, pero al parecer el producto no salía del contenedor y Osorio le mencionó que necesitaba un tutor de vida porque no era capaz de hacer una tarea sencilla por sí mismo.
Posteriormente Guevara se sumó a esto, bajo el argumento de que ya deseaban verlo salir pues los tenía "hartos" y no querían convivir más con Porcella; además de lanzar comentarios ofensivos en su contra.
- Te recomendamos Issabela Camil anuncia acciones legales por OFENSIVO mural de Mayer y Losa, en La Casa de los Famosos Famosos
El peruano le respondió: "¿qué hablamos del bullying?", mientras intentaba ignorar a ambos aunque no se detuvieron; Barby Juárez le ayudó a sacar la cajeta, aunque también la boxeadora le proporcionó ácidos insultos.
El público incluso afirma que el peruano ha sido víctima de 'gaslighting' y se han pronunciado a favor de apoyar a Nicola, incluso sobre Wendy Guevara a quien le ha 'llovido' el rechazo debido a este tipo de actitudes.
KVS