Burrita Burrona y Turbulence estuvieron como invitados especiales en el programa Pinky Promise de Karla Díaz. En plena entrevista, el reconocido influencer se quitó la característica máscara de su botarga y dejó ver su rostro ante los miles de usuarios que estaban viendo la transmisión en vivo.
Aunque no es la primera vez que Momo Guzmán, persona detrás de Burrita Burrona deja ver su rostro, en esta ocasión lo hizo para protagonizar un emotivo momento al dedicar un mensaje a Turbulence.
- Te recomendamos Burrita Burrona buscará colaborar con Wendy Guevara al salir de 'La Casa de los Famosos' Famosos
Momo le agradeció a Turbulence por ayudarle a sobresalir en el mundo del entretenimiento, además de no dejarse caer por las adversidades. “Jamás he dicho algo fuera de la botarga, pero voy a decir algo a pesar de estar pedisima”, comenzó diciendo al mismo tiempo que reconoció que sintió gran comodidad al estar en Pinky Promise.
“Yo sé que ella no puede creer o no sé, pero si yo algo lo he hecho por amor ha sido por Turbulence Dragg Queen porque es mi amiga, es mi hermana, merece el respeto de toda la gente y es una de las mejores Dragg Queen que tiene México
Yo les voy a pedir a toda la gente que me sigue, que todo el amor y respeto que tengan siempre sea acerca de Turbulence porque sin ella yo no estaría aquí. Si algo yo sé hacer, es ser agradecida y agradezco que ella me haya creído. Te amo y eres una perra”, dijo Burrita Burrona entre lágrimas dirigiéndose a su compañera.
Burrita Burrona recordó su complicado pasado
No fue el único momento emotivo del programa, pues Burrita Burrona abrió su corazón y recordó el complicado pasado que vivió antes de alcanzar la fama: “Yo no vengo de una familia de dinero… cuando sabía que llovía a mi me daba mucho miedo porque yo decía ‘se va a meter el agua a mi casa. No tengo un techo que me proteja’ y yo veía la desesperación de mi madre de decir: ‘Yo no quiero que mis hijos vivan esto’, pero no la puedes culpar porque es tu madre y a nadie se le ha enseñado a ser madre en esta vida”
No fue el único momento emotivo del programa, pues Burrita Burrona recordó el complicado pasado que vivió antes de alcanzar la fama:
“Yo no vengo de una familia de dinero… cuando sabía que llovía a mi me daba mucho miedo porque yo decía ‘se va a meter el agua a mi casa. No tengo un techo que me proteja’ y yo veía la desesperación de mi madre de decir: ‘Yo no quiero que mis hijos vivan esto’, pero no la puedes culpar porque es tu madre y a nadie se le ha enseñado a ser madre en esta vida”.
Es por eso que Momo Guzmán, Burrita Burrona, se ha propuesto dar siempre todo para que su familia no vuelva a pasar carencias como las que tuvo en la infancia.
“Algo que yo tengo tatuado es que yo me puedo quedar sin comer, pero mi madre y a mis hermanos jamás. Jamás les va a faltar. Mi mayor motor es que mi madre y mis hermanos, honestamente y orgullosamente, quiero que vivan la vida que no tuve. Todo lo que hago, yo lo voy a hacer porque quiero una vida mejor para ellos”, dijo.
jk