'El Burro' Van Rankin se enojó con una fan por comentario ofensivo: "Se me metió el diablo"

En su podcast de entrevistas, 'En estado burresco', el conductor recordó la ocasión que dentro de un restaurante de San Ángel Inn una fan le dijo algo que lo molestó muchísimo.

Esto lo contó el conductor en su podcast | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Aunque comúnmente mantiene una actitud bromista e irreverente, el conductor Jorge El Burro Van Rankin ocasionalmente se exalta de manera negativa ante situaciones o comentarios que no le agradan, como su reacción el día que criticaron su atuendo durante el programa Miembros al Aire.

Durante una reciente entrevista con Paulina Mercado para su programa de YouTube, En estado burresco, el presentador reveló otro momento que lo hizo enfurecer: cuando en un restaurante de lujo, una fan le pidió que la hiciera reír. "Se me metió el diablo", reconoció Van Rankin sobre esa situación.

¿Cómo fue el día que El Burro Van Rankin se enojó con una fan en restaurante?

Primero, el conductor dijo que su actitud es tal cual se ve en la televisión, "nunca lo hago por sentirme simpático, soy yo. Salgo de esta entrevista y allá afuera soy el mismo".

Pero reconoció que "hay veces que tengo un humor de la chin…", como la ocasión que llegó a un restaurante "muy fifí en San Ángel Inn".

Van Rankin rememoró que llegó al lugar con "un humor del carajo". Entonces, "había una mesa con 10 señoras, de esas jóvenes casadas que estaban agarrando la peda. Señoras de billete, guapas todas".

"De repente una me dice. ‘Ven, siéntate, a ver haznos reír, a ver cuéntanos de la serie de Luis Miguel’".

Ante este comentario, que para El Burro resultó ofensivo por su trayectoria en televisión, él dijo: "Se me metió el diablo, y mira que no soy así". 

"Haciéndose la cag… la señorita que estaba ahí, le digo: ‘¿Qué? ¿Haznos reír? A ver enséñame una chichi’", fue la respuesta del presentador en su enojo.

Van Rankin reconoció que "hasta de buen humor se la hubiera dicho y me hubiera sentado a echarme un chupe con ellas, y luego voy a mi cita", pero lo molestó que lo vieran solo como un entretenimiento.

"Normalmente donde me piden una foto o un video, siempre me paro. Aunque vengas de mal humor, el público que te ve no se merece… Te paras y te sacas una foto. Yo siempre me voy a detener", insistió el ex conductor del matutino Hoy.

Jorge El Burro Van Rankin cerró el tema diciendo que "con todos me llevo, pero hay mucha gente que le caigo mal en la televisión de ‘Lambiscón, drogadicto’, y no me engancho".

Así contó El Burro su anécdota con la fan:

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.