La actriz Irán Castillo fue invitada al programa en YouTube que conduce Jorge El Burro Van Rankin para hablar de su trayectoria no solo en la televisión con telenovelas como Agujetas de color de rosa y Clase 406, también en la música y el cine.
Además, en la charla ambos famosos abordaron anécdotas y situaciones personales, siendo una destacada cuando El Burro le reveló que estuvo enamorado de ella durante muchos años: “Me gustaba, pero no me pelaba”.
- Te recomendamos 'Burro' van Rankin critica a Iván Alonso por discusión con 'Piojo': "Nadie te faltó al respeto" | VIDEO Extra-Cancha
Así confesó El Burro que estuvo enamorado de Irán Castillo
En medio de la charla, Van Rankin tomó la palabra para confesar: “Me voy a meter en un tema que es muy chistoso: yo conozco a Irán, yo la veía y decía ‘Esta es una diosa’, viví enamorado. Perdón por tu esposo y mi mujer, pero las cosas como son, aparte ni existían ellos”.
“Irán me gustaba, pero no me pelaba, luego tuvo un novio, luego tuvo a Alejandro Ibarra, luego cortaste”, detalló el anfitrión.
Jorge recordó que un día llegó a casa de Castillo, quien estaba “en un mar de lágrimas” porque acababa de cortar con Alejandro Ibarra. Entonces el le pidió sacar una foto de su ex para enterrarla: “No era brujería, sino que saliera de tu vida. Fuimos a su jardincito, excavamos ahí y metimos la foto de Ibarra para que saliera de la mente de Irán, y por fin creo que lo logramos”.
Tras esta extraña experiencia, El Burro vio “el camino más libre y le empezaba a tirar la onda, la invitaba, por ahí salió conmigo dos o tres veces. ¿Y qué creen? Yo tenía un Jetta blanco… Me debes billete”.
“Yo grababa El Calabozo, grabamos uno en la tarde porque venía un puente y me la encuentro ‘Te invito a comer’. Llévate mi coche, regresa una hora y media, ve a Perisur o donde quieras. No llegaba y de repente oigo que llega un coche blanco por allá… Le dio un madrazo a mi Jetta blanco”, rememoró el conductor.
Al ver esta situación con su carro, El Burro, aunque estaba desconcertado, no le recriminó nad porque “me gustaba tanto que dije ‘No te preocupes, no pasa nada, se arregla’, pero yo por dentro quería llorar por lo que hizo”.
“Sí me dio pena, no éramos tan amigos ni nada”, comentó Irán Castillo sobre la historia del Jetta blanco.
Van Rankin cerró el tema diciendo que en esos años “estaba yo tirándole la onda, medio conquistándola, y ella llega con un madrazo en mi coche. Nos seguimos viendo, luego me mando al carajo, ni me pelaba, es que seguía enamorada de Alejandro”.
La confesión de El Burro a Irán Castillo:
hc