"Tenía que poner algo": 'El Burro' Van Rankin se equivoca al enviar condolencias por muerte de Sammy Pérez

Jorge El Burro Van Rankin cometió tremendo error al tratar de enviar condolencias a los familiares y cercanos del comediante Sammy Pérez. ¿Qué fue lo que sucedió? Acusan al ex conductor del programa Hoy de hacerlo 'por compromiso'. (VID

El Burro Van Rankin comete error al enviar condolencias por muerte de Sammy Pérez: ¿lo hizo por compromiso? (Especial)

Milenio Digital

Jorge El Burro Van Rankin, conductor y actor en la serie 40 y 20, causó tremenda polémica al enviar condolencias para la familia y cercanos de Sammy Pérez, quien murió hoy por culpa del covid-19. ¿Qué dijo o hizo El Burro Van Rankin? Resulta que el famoso se equivocó a la hora de emitir su mensaje, en el que dejó ver que al parecer se había pronunciado por 'compromiso'. ¿En realidad no lo hizo porque lo sintiera? Te contamos lo que sucedió.

Fue a través de Instagram en donde Jorge El Burro Van Rankin quiso pronunciarse sobre la muerte de Sammy Pérez, con quien trabajó en el programa El Calabozo junto a Esteban Arce. Sin embargo, al parecer al hacerlo se equivocó, pues no paró de grabar a tiempo y salieron palabras que quizá no debieron quedar guardadas.



El famoso actor de la serie ‘40 y 20’ mandó condolencias para la familia y los seres queridos de Sammy Pérez.

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy”, externó Jorge El Burro Van Rankin.


Asimismo, mandó saludos y aclaró que estaba grabando en la serie ’40 y 20’. Sin embargo, en lo que hubiera podido quedar como un mensaje de condolencias breve, quedó en un error grave, pues El Burro Van Rankin siguió grabando –por error– y expresó que había tenido que grabar algo –sobre la muerte de Sammy– porque ya lo estaban 'molestando'.

“Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que porqué no dices algo, tanto que…”, expresó El Burro Van Rankin a una persona que no aparece a cuadro.


De inmediato el momento fue capturado por algunos de sus seguidores, quienes le reclamaron, pues para muchos el ex conductor del programa Hoy sólo lo hizo por “compromiso”. Por ello, tras algunos minutos, el video fue eliminado.

Además de que subió otro video aclarando su error y aseguró que jamás lo hizo por compromiso:

“Amigas, amigos, vuelvo a repetir. Estoy grabando y lo hice como que en dos partes, lo borré por eso, porqué empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanmelo”, explicó El Burro.

Usuarios de redes sociales lo critican 

Como era de esperarse, los videos de El Burro sobre Sammy de inmediato generaron polémica y las críticas en su contra no se hicieron esperar. Y es que para muchos fue una falta de respeto del actor: 

"La hipocresía al estilo telerisa"; "Y hasta eliminó su cagada"; "Si no quería mejor no, pobre Sammy", se lee entre las reacciones. 




El Burro Van Rankin publica foto con Sammy Pérez 

Sin embargo, para remediar un poco el error cometido, El Burro Van Rankin colgó una imagen en su Instagram para hablar expresar su sentir sobre Sammy. Incluso, compartió una imagen en donde aparecen juntos. 

"Aunque esta foto es vieja de cuando hacíamos súper minds en Telehit, la recuperé de un video, porq esa sonrisa del gran #sammy es la q me llevo después de trabajar muchos años con el! QEPD", escribió El Burro sobre Sammy Pérez. 




​Sammy Pérez en 'El Calabozo' con El Burro Van Rankin 

Originalmente Sammy saltó a la fama en el año 1993, realizando un baile como parte del público del programa El Calabozo, donde formó parte por un tiempo. 



grb 

NOTAS MÁS VISTAS