"No conocía a Erik": Jorge 'El Burro' Van Rankin revela que ligó a Andrea Legarreta con una frase

Fue durante la emisión de Miembros al Aire en donde Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que en una ocasión intentó ligarse a Andrea Legarreta; esto gracias a una técnica que consideró infalible. (VIDEO)

Jorge El Burro Van Rankin revela que ligó con Andrea Legarreta en un bar. (Especial)

Milenio Digital

Jorge “El Burro” Van Rankin volvió a dar de qué hablar, luego de que destapara que hace algunos años intentó ligar con Andrea Legarreta. Así lo reveló en el programa de Miembros al Aire, en donde compartió unas técnicas de ligue que supuestamente no fallaban. ¿Andrea Legarreta cayó en los encantos de Jorge “El Burro” Van Rankin? En ese entonces ¿la famosa conductora del programa Hoy estaba soltera? Te contamos lo que dijo el también actor de 40 y 20.

Fue durante la emisión de Miembros al Aire en donde Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que en una ocasión intentó ligarse a Andrea Legarreta en un bar gracias a una técnica que según él nunca le falló.




Explicó que con la frase ‘Luces exquisita’, pudo ligar con varias mujeres, pues con el humor que lo caracteriza lo lograba infaliblemente.

“Una frase que nunca me ha fallado, ya cuando vas con todo, te le quedas viendo así, bonito, agradable, y le dices: ‘¿sabes qué, reina? Luces exquisita’. Esa nunca falla”, contó Jorge “El Burro” Van Rankin.

Sin embargo, Mauricio Castillo desmintió que esa técnica fuera la ideal para ligar, pues Alessandra Rosaldo expresó que también El Burro intentó aplicársela, pero que en realidad fue toco un fracaso.

Jorge El Burro Van Rankin se defendió y dijo que en una ocasión se la dijo ala conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, cuando aún no conocía a Erik Rubín. ¿La famosa accedió? Según contó el famoso, Andrea accedió y comenzó a bailar con él.

“A Legarreta también me la ligué, en un antro... No sé cómo se llama, no conocía ni a mi querido Erik. Yo llegué, en dos segundos estaba bailando conmigo”, aseguró El Burro.



Finalmente, Jorge “El Burro” Van Rankin explicó que aunque la frase no es elegante, la forma divertida en la que lo hace es punto importante para ligar. Además, aclaró que jamás le ha faltado al respeto a ninguna mujer.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS