Gritoneada de terror: Jorge 'El Burro' Van Rankin revela por qué peleó con Luis Miguel

En entrevista con Yordi Rosado, Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que de nueva cuenta se distanció de Luis Miguel, pues el cantante se molestó por algo que realizó su actual esposa. Te contamos lo que dijo el ex conductor del programa 'Hoy'. (VIDEO)

El Burro Van Rankin revela que de nueva cuenta se peleó con Luis Miguel. (Instagram)

Milenio Digital

Jorge “El Burro” Van Rankin sorprendió al revelar la nueva pelea que tuvo con Luis Miguel, El Sol, luego de que se reencontraran e hicieran las paces ante la primera discusión que hizo que su amistad se fracturara. En entrevista con Yordi Rosado, el ex conductor de Hoy contó la verdad sobre su distanciamiento con el intérprete de Culpable o no. ¿Ya no son amigos? ¿Busca una nueva reconciliación? ¿Por qué se dejaron de hablar?

En entrevista con Yordi Rosado, Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que de nueva cuenta se distanció de Luis Miguel, pues el cantante se molestó porque su esposa publicó una foto con él. Aseguró que en un inicio su amistad era buena y sólida; incluso hasta participó en el videoclip de Cuando Calienta el Sol.


Explicó que su primer pelea fue cuando Luis Miguel se molestó porque Jorge “El Burro” Van Rankin hizo una broma a un trabajador cercano a El Sol. Desde esa vez duraron 22 años sin hablarse.

“Le hicimos una broma en radio tempranísimo pero no a él sino a José Pérez su asistente personal, yo ni fui, fue Esteban –Arce– hablando como cubano. Muy cagada la broma y nos cachó José Pérez… y entonces en la tarde suena mi celular y me dice José Pérez y me pasa –a Luis Miguel– y una gritoneada de terror. Le dije no fue a ti Micky. Me encabroné y le colgué. De ahí 22 años sin hablarle. Él me mandó a la mierda. En su cumpleaños no me contestó… pasaron 22 años”, contó Jorge “El Burro” Van Rankin.

Sin embargo, pese al tiempo transcurrido, fue hace dos años y medio cuando volvieron a retomar su relación. Aunque más tarde de nueva cuenta su relación se fracturó.

“Y hace dos años y medio me habla Miguel Alemán y me dice Burro estoy haciendo la serie –por lo que lo invitó a una reunión con El Sol– y le dije ‘pero ese wey no me puede ni ver’ y organizó que nos viéramos. Llegué a Acapulco y en el encuentro con él –Luis Miguel– me dio mucho gusto ver a ese cabrón. Lo veo y yo estaba medio nervioso y veo que se empieza a reír y le digo ‘eres una mierda cabrón’… nos abrazamos. Fue un año chingón de vernos otra vez, de conocer a mi vieja, conocer a mis hijas en fotos, ir a comer, ir a sus conciertos y volvió a ser el mismo de siempre”, explicó el ex conductor del programa Hoy.

Sin embargo, su amistad duró poco, pues un nuevo desplante de Luis Miguel ocasionó que su amistad terminara. El Burro admitió que aunque lo extraña no es capaz de seguir soportando este tipo de actitudes.

“Le dice Magda –la esposa de ‘El Burro’– ‘oye Micky una foto ¿no?’, le dice que sí y fue una foto y saliendo de ahí, Magda me dice que si la puede subir y le dije que sí y se armó un pedo. Entonces fue ahí donde dije que hueva la relación, yo paso… Mira que lo extraño. ‘Ya bájale cabrón…’ me hablaron de la oficina de Miguel para que la bajara y la baje”, concluyó El Burro.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS