Johnny Depp reveló que en los últimos dos años su vida estuvo hundida en el aspecto sentimental y financiero al mismo tiempo.
Durante una entrevista para la edición estadunidense de la revista Rolling Stone, el actor confesó que atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida entre deudas, alcoholismo y su divorcio de la actriz Amber Heard quien lo acusó de violencia doméstica.
“Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados’. No podía soportar el dolor en mi día a día", relató el actor.
Durante el proceso de separación, Depp fue demandado por el incumplimiento del pago de un préstamo que sacó con la empresa The Management Group, por lo que utilizó gran parte de su fortuna estimada en más de 650 millones de dolares para saldar cuentas pero también malgastó dinero en alcohol.
" Mi hijo tuvo que enterarse de que su padre perdió todo el dinero de sus hijos para la escuela. Eso no está bien... Es insultante decir que gasté 30 mil dólares en vino. Fue más que eso", comentó.
Durante la entrevista realizada en su casa, el actor también comentó que para superar el momento escribía sus memorias en una antigua máquina de escribir.
“Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", apuntó.
El protagonista de Piratas del Caribe afirmó que salir de gira con su banda también le ha ayudado a superar el momento.
"Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí", concluyó.
DIGL