A Víctor García lo grabaron desnudo en 'La Academia', cuenta Raúl Sandoval

Raúl Sandoval y Toñita contaron que cuando estuvieron en 'La Academia' sí había cámaras, pero hubo algunas que quitaron por petición de los participantes.

Raúl Sandoval contó qué fue lo que pasó (Especial).
Ciudad de México /

Después de que Yuridia asegurara que durante su generación en La Academia había cámaras en las regaderas, se les ha cuestionado a algunos ex alumnos si esto es cierto y aunque los testimonios han sido diferentes, en esta ocasión Raúl Sandoval y Toñita aseguraron que en la primera generación sí llegaron a ver cámaras aunque no precisamente en las duchas.

En entrevista con varios medios, Raúl Sandoval recordó que se dio cuenta que grababan a sus compañeros y a él cuando no se daban cuenta, esto después de que contara la anécdota en donde se percató que a Víctor García lo habían grabado desnudo.


“No había un aviso, yo me di cuenta de una manera que se quedó en una anécdota. Te decían que íbamos a hacer un reality, pero no te decían donde estaban las cámaras”.

De acuerdo con el cantante, todo sucedió cuando Víctor García salió de bañarse y se quitó la toalla frente al espejo que se encontraba en los lavabos.

“Imagínate, Víctor se sale de bañar, se quita la toalla enfrente del espejo, yo estaba a un lado y entonces hace el helicóptero mi compadre y él no sabía. Termino de lavarme los dientes, apago la luz del baño y cuando se apaga veo un foquito rojo y que me pego al espejo y el camarógrafo (ademán de hola). Y le dije (a Víctor): ‘Compadre, te acaban de ver la conciencia’. Nunca se expuso, sí había como tres segundos que alcanzaban a cortarlo (…), en las regaderas no había, había en el espejo frente del lavabo, en nuestra generación, no sé en las otras”.

Toñita también dijo que ella y sus compañeros al darse cuenta que había cámaras en ciertos lugares que ellos consideraron incómodos le externaron su molestia a la producción del programa y accedieron a quitarlas.

“Al principio nos dimos cuenta que había cámaras, se les expuso cómo y sí las quitaron. Había en partes donde no se podían quitar, era un pasillo donde las cámaras tenían que grabar, pero al principio que había una parte, que no sabíamos, nos dijimos: ‘¿cómo que hay cámaras?’ y sí las quitaron. Las cámara que eran inoportunas sí las quitaron”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.