Durante el episodio de un podcast, la actriz estadounidense, Cameron Díaz, dio a conocer su opinión acerca de que, actualmente, algunas parejas casadas han decidido dormir en habitaciones separadas y reveló si ella y su esposo, Benji Madden, duermen juntos o separados.
En dicha conversación, la protagonista de Malas Enseñanzas, pidió que se normalizara el uso de habitaciones separadas para las parejas y habló acerca de lo que ella considera un estilo de vida saludable.
¿Qué dijo Cameron Díaz?
Durante un reciente episodio del podcast de la modelo Molly Sims, Cameron Díaz expresó su opinión acerca de algunas dinámicas saludables en las relaciones de pareja, revelando que ella considera que se debe normalizar el uso de dormitorios separados.
"Deberíamos normalizar los dormitorios separados", señaló. "Para mí, literalmente, yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Vete a dormir a tu habitación. Estoy bien", confesó.
"Y en el medio tenemos el dormitorio donde podemos reunirnos para mantener nuestras relaciones", agregó una de las conductoras del programa.
Aunque la controvertida opinión de Díaz podría haber desconcertado a más de uno de sus fans, la actriz de 51 años se apresuró a aclarar que en este momento de su vida no se siente de esa manera, pues tiene un matrimonio feliz con el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden, con quien se casó en 2015.
"Por cierto, ahora no me siento así porque mi marido es maravilloso. Lo dije antes de casarme”, le dijo a Sims.
Díaz y Madden, de 44 años de edad, se casaron tan sólo diez meses después de ser presentados por la diseñadora de modas Nicole Richie, quien está casada con el hermano gemelo de Benji, Joel Madden.
En 2020, Cameron Díaz y su marido Benji Madden dieron la bienvenida a su primogénita Raddix Madden y desde entonces la actriz de Los Ángeles de Charlie se ha dedicado principalmente a la crianza de su hija.