Camila Cabello y Shawn Mendes fueron unas de las parejas más famosas de los últimos años, desde su colaboración en Señorita y varias salidas se les comenzó a ver más juntos hasta confirmar que eran pareja aunque su relación duró 2 años y anunciaron su separación a finales de 2021:
“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”, comunicaban en Instagram.
Después de eso la pareja fue vista paseando a su perrito como forma de despedida y dar un cierre a la relación. Camila Cabello tuvo una relación con el empresario Austin Kevitch y a Shawn dio una pausa en su carrera musical comenzando nuevos proyectos como la campaña publicitaria de Tommy Hilfiger, además de esto fue recientemente relacionado con la ex estrella de Disney, Sabrina Carpenter, pero al parecer hay un nuevo giro en la historia.
Esto porque ambos artistas fueron vistos en Coachella el pasado fin de semana compartiendo varios momentos románticos, resurgiendo los rumores de una posible reconciliación.
Así, rápidamente sus fans empezaron a especular sobre si se trataba de un simple coqueteo o si por el contrario habían decidido retomar su relación de manera formal, algo que ninguno de los dos artistas aclaró aunque, la cantante Camila Cabello fue la encargada de confirmar la noticia con una simple respuesta durante el festival.
Esto sucedió cuando un reportero le hizo la gran pregunta y ella respondió "sí" sin balbucear. “¿Están juntos de nuevo?", preguntaba el periodista. “Sí", respondía Camila Cabello sin pensárselo un segundo.
En el festival de Coachella se les había visto reencontrarse y durante el evento fueron circulando fotos y vídeos de ambos besándose y disfrutando el concierto, pero no fue hasta este momento donde los rumores confirman lo que sus fans especularon a través de redes sociales. Por el momento, Ni Shawn Mendes ni Camila Cabello han hecho alguna declaración o han subido algo en redes sociales del otro, pero se espera que próximamente se les vuelve a ver juntos en público.
A.G.