Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su relación, los músicos se han dejado ver juntos en varias ocasiones disfrutando de su amor y ahora la pareja acudió a con un artista de Los Ángeles para realizarse tatuajes juntos.
Hay que aclarar que no se trata de un matching tattoo, ya los cantantes optaron por diseños distintos. Mendes se tatuó la inicial “A” detrás de su oreja, que presuntamente es un homenaje a su hermana menor Aaliyah, mientras que Cabello optó por una frase en el dedo meñique de su mano derecha.
El tatuador encargado de los diseños, Kane Navasard, fue quien compartió las fotografías de ambos artistas y dedicó un mensaje a la cantante a quien describió como “chica fuerte”.
Es la primera vez que la cubano-estadunidense se realiza un tatuaje y eligió una cita de la película Shakespeare in love que dice “It´s a mistery” (Es un misterio).
Además de las publicaciones del tatuador, Camila Cabello compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde muestra el diseño y la acompañó con uno de los diálogos de la película y una breve explicación de lo que significa para ella.
“Nunca pensé que me haría un tatuaje, pero le pedí a mi madre que me escribiera una promesa que quisiera que recordara el resto de mi vida, larga historia. Es una promesa y recordatorio de que no importa lo que pase, todo estará bien. No se sabe cómo, pero siempre pasa”.
DIGL