¡Crece la dinastía! Camila Fernández ya es mamá; así nació la nieta del 'Potrillo'

A través de la revista '¡Hola!', la hija de Alejandro Fernández dio a conocer el nacimiento de la pequeña Cayetana.

Camila Fernández. (Instagram)
Ciudad de México /

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, ya son padres. Luego de que a principios de febrero que la hija de Alejandro Fernández El Potrillo dio a conocer la noticia de que estaba esperando un bebé, este martes, a través de la revista ¡Hola!, la también cantante informó del nacimiento de Cayetana.

Según la publicación, la pequeña nació el pasado 14 de marzo en Guadalajara. Y durante la intervención, que fue cesárea, Camila tuvo que ser operada de la vesícula, pero ya está estable.

"Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos, lloré. Dije: 'Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'", le externó Camila a la publicación, que también especificó que la bebé midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos.

América Guinart, mamá de Camila, también habló con la revista sobre el nacimiento de su nieta: "Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor".

Además, ¡Hola! compartió un par de fotos del nacimiento: en una imagen aparecen la cantante y su pareja en lo que parece ser el quirófano. Y otro retrato muestra uno de los piecitos de Cayetana.

Camila Fernández revela por qué ocultó su embarazo 

La cantante dio a conocer que los primeros meses de su embarazo fueron de alto riesgo, razón por la que no contó de inmediato la noticia de que estaba esperando a su primera hija. 

"No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones", escribió la hija del Potrillo

Camila Fernández explica el significado del nombre de su hija

A finales de febrero, Camila compartió con sus seguidores el significado del nombre de su hija, Cayetana, el cual va muy acorde a lo que vivió la cantante durante su embarazo, ya que hay que recordar que los primeros meses fueron de alto riesgo y que estuvo a punto de perder a la bebé. 

Cayetana: fuerte como piedra y protectora”, explicó. 

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS