La boda de Francisco Barba y Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández El Potrillo, que aconteció el pasado sábado 1 de agosto, provocó múltiples reacciones entre los usuarios de redes sociales; mientras unos felicitaron a la pareja por su compromiso, otros criticaron su falta de sensibilidad y salubridad al realizar un evento así en medio de la pandemia de coronavirus.
Aunque en las grabaciones que se compartieron sobre en enlace se aprecia que los invitados siguieron diversas medidas sanitarias - el uso de cubrebocas y sana distancia dentro de la iglesia -, hubo muchos internautas que se lanzaron contra los recién casados argumentando que podían haberse esperado a que la situación del covid-19 estuviera más controlada o que el número de invitados fue excesivo y, por la situación actual, riesgoso.
- Te recomendamos "Una ridiculez": Pedro Sola critica romántico detalle de la boda de Camila Fernández Famosos
Pero también hubo voces reconocidas que defendieron a Camila, tal es el caso de Pati Chapoy. “Siempre es momento de casarte con la persona que tú amas, punto”, dijo la conductora durante una transmisión de Ventaneando.
Camila Fernández se pronuncia en Twitter contra críticas
"Oigan, dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible", publicó la joven de 22 años el día de ayer en su cuenta de Twitter.
"Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien", agregó la integrante de la dinastía Fernández, quien anteriormente reveló que conoció a su hoy esposo en una cita a ciegas.
yhc