Camila Sodi preocupó a sus fans tras dar a conocer que se accidentó mientras esquiaba en los Aspen. Desde hace días que la actriz y cantante se mantenía lejos de los foros de grabación para disfrutar del paraíso nevado en Colorado, Estados Unidos.
Cabe destacar que Sodi no es una novata en este deporte, sino que lleva varios años practicándolo, sin embargo ella misma reconoce que al ser de alto riesgo, nadie está excepto a enfrentarse a situaciones de este tipo.
- Te recomendamos ¿A qué hora juega América vs Cruz Azul? Dónde VER Clásico Joven EN VIVO HOY Liga Mx
La actriz mexicana decidió comunicar a todos sus seguidores su estado de salud, ya que prefiere que no estén preocupados, asegurando que se encuentra bien y lleva una buena mejoría.
“No es por presumir, pero esquío bien y aún así, este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte”, mencionó a través de redes sociales, confesando que tiene lesiones, sin embargo no son de gravedad.
Confesó que tras una revisión médica se descartó cualquier complicación por el accidente, y reveló el diagnóstico del especialista: "Estoy bien, fue solo una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral", dijo con una actitud positiva.
Como parte de su recuperación, y aunque las lesiones son leves, Camila Sodi deberá utilizar un collarín como parte del tratamiento para su distensión muscular en el cuello.
La actriz de Rubí y la serie de Luis Miguel, agradeció las muestras de cariño de sus seres queridos, pues mostró que tras su accidente estuvo recibiendo regalos como peluches y ramos de flores.
Camila Sodi no mostró imágenes de su accidente, ni de cómo ocurrió, aunque en sus redes sociales hay algunas fotografías donde presume su pasión por este deporte extremo. Por fortuna para la actriz, no necesita reposo absoluto, aunque deberá dejar de lado las actividades que impliquen mucha movilidad.
jk