Kanye West está enfrentando un oscuro momento a nivel profesional producto de sus polémicas acciones y los mensajes antisemitas y racistas que ha difundido en las últimas semanas. Además de Balenciaga, la marca Adidas decidió romper toda relación de negocios con el productor musical y aclaró que no tolerara ningún tipo de discurso de odio.
Ante esta situación, el rapero se había acercado al bufete Brown Rudnick y a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, para contratar sus servicios para que velaran por sus negocios; sin embargo, los expertos en leyes han decidido romper sus lazos con él.
- Te recomendamos Kanye West deja de ser multimillonario tras romper relación con Adidas Famosos
La semana pasada el medio TMZ dio a conocer que Kanye West sería representado a nivel legal por la firma Brown Rudnick y Camille Vasquez, quien ganó fama mundial tras formar parte de la defensa de Johnny Depp en el juicio por difamación que enfrentó en contra de su ex esposa, la actriz Amber Heard.
No obstante, el acuerdo entre Camille Vasquez y Kanye West ha llegado a su fin. La abogada y el bufete en el que trabaja reprobaron la conducta, así como las declaraciones del rapero, motivo por el que han decidido no continuar con su asociación.
"Después de que Ye volvió a hacerlo este fin de semana, Camille se negó a representarlo. La empresa quería seguir adelante con el caso con la condición de que Kanye se retractara, pero él dijo que no lo haría, así que los despidió", informó el Daily Mail.
Antes de contratar al bufete de abogados de Camille Vasquez, el rapero había contado con la asesoría y el apoyo de los célebres legistas Bob Cohen y Bernard Clair, de la firma neoyorquina Cohen Clair Lans Greifer Thorpe & Rottenstreich, que hace unas semanas confirmaron que ya no trabajaban con el cantante.
"Ya no representamos a Kanye West", señalaron en aquel momento a Page Six.
Kanye West deja de ser multimillonario
La ruptura con Adidas y Balenciaga ha sido un duro golpe para el cantante. Y es que además de los daños que ha sufrido su imagen, también ha perdido una gran fortuna. De acuerdo con Forbes, Kanye West ya no forma parte de la lista de multimillonarios y preveen que su patrimonio disminuya debido a la cancelación de varios de sus contratos.
Por ahora la mayoría de las riquezas de Kanye West proceden de fuentes como bienes raíces, su catálogo de música y una participación de menos del cinco por ciento en la marca SKIMS de su ex esposa Kim Kardashian.
amt