Camilo es un cantante colombiano que se ha ganado el corazón de miles de personas con sus letras llenas de optimismo y su forma de ser tan pacífica.
Pero incluso Camilo llega a tener momentos dónde se molesta, cómo sucedió recientemente con un paparazzi que fotografió y publicó el rostro de su hija Índigo.
- Te recomendamos Guionistas de Hollywood vuelven al trabajo por 1ra vez en casi cinco meses Cine
Fue a través de redes sociales dónde el músico, interactuando con sus seguidores, contesto si se había molestado por las fotos de ‘Índi’, por lo que decidió contar que había sucedido
“Vieron las fotos de Índigo y de nosotros en la calle en Madrid, ok. Estábamos saliendo de un lugar tomándonos un café o algo así. Había dos paparazzi afuera tomando fotos”
El problema con el Paparazzi
El cantante con molestia, pero sin perder la tranquilidad que lo caracteriza, aseguró que la intrusión del espacio personal de Índigo la asustó y eso fue lo que le molestó
“La aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando su espacio personal que Índigo se asustó, y ella que nunca llora en la calle, que es súper tranqui, se puso a llorar porque se asustó”
El colombiano trató de arreglar las cosas tranquilamente por lo que cuenta que se acercó al fotógrafo para pedir respeto por Índi, el cual le prometió que no publicaría nada de la bebé.
“Entonces le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije ‘mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tome fotos a Índigo y él me dijo si”
Pero tristemente para Camilo el paparazzi no cumplió su promesa y las fotos de su bebé llorando se publicaron.
“El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y le tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando”
No es la primera vez que se muestra su rostro
Algo que hay que resaltar es que la foto de Índigo llorando en Madrid no es la primera imagen pública de la bebé, pues anteriormente en Miami se le había captado mientras Camilo y Evaluna asistían a un partido del Inter de Miami.
Cabe destacar que ambos han sido muy cuidadosos cuidando la imagen de su hija, pues en sus publicaciones siempre la han mostrado de espaldas cuidando no enseñar el rostro.
CLG