La famosa cantante Daniela Romo reaccionó a la muerte de Tina Galindo, su compañera de vida y manager por más de 40 años. A través de una entrevista a medios, comunicó que lamenta el deceso de la famosa y le dio un último adiós.
La muerte de Tina Galindo se informó a través de un comunicado, emitido por la familia de la productora. Ahí se explicó que falleció la noche del 29 de de enero y solicitaron respeto por la lamentable perdida.
- Te recomendamos ¿De qué murió la productora Tina Galindo, presunta pareja de Daniela Romo? Famosos
¿Cómo despidió Daniela Romo a Tina Galindo?
La famosa cantante, entre lágrimas, se despidió de su compañera de vida por 44 años. Aseguró que nunca la va a olvidar y agradeció por todas las experiencias que vivió a su lado.
"Gracias a todos por estar aquí para honrar a una persona de una trayecto impecable, una gran creadora y madre de esta criatura. 44 años haciendo todo juntas nunca me alcanzará la vida, la que me toque más que para honrar lo que ella me enseñó", expresó Romo.
Daniela destacó que recordará a Tina con todo el amor que tiene; aseveró que no la despide porque siempre la va a llevar en el corazón.
"Bueno, lo importante es que se quedan los corazones de muchas personas en la mente de muchas personas, y especialmente mi es el ser que me dio el ser".
¿Cómo fue la última vez que Daniela Romo habló con Tina?
Agregó que, antes de que Tina falleciera, tuvo la oportunidad de despedirse de ella; en ese momento le agradeció y expresó los sentimientos que tenía hacia ella.
"Le doy gracias a la vida y le doy gracias a Dios nada más lo que Le agradecí todo el amor que siempre sentí y siento y sentiré por ella y la admiración y el respeto por todo lo que ella es", puntualizó.
Tina Galindo fue importante en la vida de Daniela Romo porque fue su compañera de vida y manager desde 1982. La productora acompañó a la cantante en sus conciertos y tomó acciones que la ayudaron a conseguir su éxito.
¿Quién fue Tina Galindo?
Tina Galindo no sólo fue la manager de la interprete de Yo No Te Pido La Luna y De mi enamórate, sino que fue una de las grandes figuras en el medio artístico.
En 1994, Galindo se unió como directora a Televiteatros y Promovisión Mexicana; ahí demostró su capacidad y pasión por las artes escénicas. Posteriormente, fue vicepresidenta de Representaciones Artísticas y Musicales para Grupo Televisa, consolidando su posición como líder en el mundo del entretenimiento.
Galindo también dejó su marca en la coordinación de eventos culturales, siendo responsable de actividades en el Festival OTI y dirigiendo el Teatro de la Ciudad. Su versatilidad y habilidad para abordar diversos aspectos del mundo del entretenimiento la convirtieron en un referente indiscutible.
Respecto a las obras de teatro de Tina Galindo, la productora trabajó en las siguientes producciones: Festen, El buen canario, Cabaret, Victor Victoria, Una Eva y dos patanes, La novicia rebelde, Nadando con tiburones, Hello Dolly! y Mamma Mía.
APC