Kevin Amalio Hernández, vocalista del grupo 'H Norteña', y su esposa, fueron asesinados a tiros mientras viajaban en la carretera vía corta Parral-Chihuahua, un día antes de qué la agrupación estrenará el tema 'Si Dios me lleva con Él', ¿fue una predicción a su muerte?
El hecho ocurrió en Parral, donde tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, durante la tarde del domingo 5 de mayo, a la altura del kilómetro 176 de la carretera vía corta Parral- Chihuahua.
Kevin Amalio Hernández, cantante y vocalista de la agrupación 'H Norteña' estrenaría próximamente su nueva canción titulada 'Si Dios me lleva con él', la que ahora se convirtió en su última grabación antes de morir asesinado junto a su esposa.
Parte de la letra de la canción fue revelada y esto es lo que dice: "Si Dios me lleva con él no debes sentir temor, yo te estaré protegiendo, tus pasos iré siguiendo, porque es eterno este amor", dice el coro de la última canción grabada por Kevin Amalio Hernández.
¿Cómo fue que murió Kevin Amalio Hernández?
En la escena, se localizó un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2017, de color negro, en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida de un masculino identificado como Kevin Emilio H.O., de 34 años de edad.
Asimismo, una camioneta marca Chevrolet, de modelo atrasado, color negro con blanco, y a un costado de esta, se localizó el cuerpo de una mujer que fue identificada como Maricela B.S., de 34 años.
En el incidente, resultaron lesionadas cuatro personas más, quienes fueron trasladados a un nosocomio, pero al estar recibiendo atención médica, falleció uno de ellos, identificado como P.E.R.B., de 17 años de edad.
Los otros lesionados fueron identificados como Micaela S., de 52 años de edad, menor de iniciales K.H.S., de 4 años de edad y otro menor de iniciales A.M.R.S. de 14 años de edad.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, donde aseguraron casquillos de los calibres 9 milímetros y 7.62x39.
Asimismo, trasladaron los cuerpos de las personas fallecidas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
JCM