Pedrito Fernández llegó a pensar en el retiro; “Quería poner un puesto de tacos”

en una reciente entrevista reveló como llegó a pensar en dejar su carrera musical

Pedro Fernández pensó en retirarse y abrir un puesto de tacos | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Pedrito Fernández es un reconocido cantante de mariachi y ranchero que se convirtió en una de las voces más importantes de dicho género.

Pero lo que muy pocos saben es que el cantante estuvo a punto de dejar su carrera e incluso pensó en dedicarse al comercio con un puesto de tacos, esto lo reveló recientemente en una entrevista para el canal de Yordi Rosado.


Pedrito Fernández pensó en el retiro

El cantante reveló recientemente como a los 18 años le dijeron que él tenía que hacer un disco pop, el cual terminó siendo tirado a la basura por el mismo hombre que le había impuesto el cambio.

"El primer momento que tuve ese conflicto lo tuve porque la disquera quería que yo me dedicara al pop, cuando tenía 18 años. Una persona que venia del extranjero llegó a la disquera y dijo: tú tienes que ser un cantante de pop, no de ranchero’, yo no quería y eso generó un conflicto. Acepté, a manea de conciliación, hacer un disco pop que al final lo tiró a la basura”.
Pedro Fernández


Tras esto confiesa que pensó en dejar la música: “Me quería retirar porque no había oportunidades de grabar porque si yo vivo un año más sin grabar, ya llevaba dos años y medio, yo me voy a desaparecer porque la gente no sabe si canto o no canto. No había redes sociales, hoy las redes sociales te permiten estar vigente, no de la misma manera que cantando, pero te permiten estar vigente”.

Lo que más le preocupaba en ese momento era tener ingresos para su hija, pues incluso pensó en poner un puesto de tacor, pero también revela que aceptó dar shows a mucho menor precio.

“Quería poner un puesto de tacos porque era una forma de hacer algo, me gustan los tacos. Tenía la intención de aprender, tenía que hacer algo (…) Yo empecé a vender mis carros, tenía dos, vendí una moto, empecé a vender porque ya no tenía mantener las necesidades básicas de mi hija. Loras porque hay un momento de impotencia horrible, no ves la luz (…), a mí me hablaban para trabajar y si me pagan 100, me hablaban de otra y me decían: ‘pago 20, ¿quieres?’ y pues sí, iba a todas, no me importaba 10, 15, 20, 40, 50 pesos”.

Mira aquí la entrevista completa

​CLG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.