El Capi Pérez es un conductor que se caracteriza por su irreverencia, cosa que le ha ganado el cariño de los televidentes e internautas, pero también le ha ocasionado algunos problemas, por ejemplo: hacer enojar a Karol G durante una entrevista.
Esta situación con la cantante colombiana la recordó Pedro Prieto durante el podcast que conduce, Auténtico, donde tuvo como invitado al presentador de La Resolana y Venga la alegría, quien desconocía que la intérprete de Bichota se había molestado por sus dinámicas.
- Te recomendamos Capi Pérez admite que uno de sus principales motivos para seguir en la televisión es el dinero Televisión
Primero, el anfitrión del podcast dijo: “Tengo que contar esto porque me voló la cabeza, tienes unos huev…”.
“Me toca hacer un junket (de prensa) con Karol G y todos los medios – recordó Pedro –. De repente veo un señor que va a entrar y le pone una peluca, le empieza a decir que hable con La Tesorito… Hubo mucha tensión generada por El Capi Pérez”, recordó Pedro.
Y agregó: “Termina todo eso y me toca a mí entrevistarla, estaba empu… Karol G. ¿No te acuerdas de eso?”.
“A lo mejor yo la puse Bichota. Sí me acuerdo de eso, pero no me acuerdo la estela de tensión que dejé, yo acabé y me fui platicando con mi equipo ‘Estuvo bien padre’, pido una disculpa por crear esa tensión”, comentó El Capi sorprendido.
Pedro dijo que en ese momento “me quedé así sin saber qué acababa de pasar y todo mundo de ‘Oye Pedro, no le vayas a poner una peluca, no le hables de La Tesorito, no le digas una broma sobre esto’, y yo de ‘Si solo vengo a decir cómo estás’”.
A lo que Pérez bromeó: “En aquel momento hubiera puesto ‘Estoy harta que me hagan entrevistas poniéndome pelucas’, nomás que no tenía su celular cerca”.
“Pero me encanta porque siempre te has caracterizado por eso”, le señaló Pedro.
Pero El Capi reconoció que ese “no es el objetivo, nunca fue el objetivo ser incómodo, pero hay veces que más vale pedir perdón que pedir permiso en cuestiones de comedia; me ha pasado en algunas ocasiones que salen momentos curiosos, pero si se los hubieras planteado al entrevistado o si hubieras sido muy específico en los chistes, a lo mejor no hubiera surgido la magia”.
hc