Desde la aparición de las redes sociales hemos podido entablar una conexión más directa con algunas personalidades con las que jamás imaginamos estar tan cerca. Y es que, con tan solo un clic, podemos ver lo que hace nuestro cantante favorito, actriz favorita y hasta presidentes de naciones.
Sin embargo, esta accesibilidad no siempre es usada de buena manera ya que hay algunos internautas que aprovechan todo esto de las redes sociales para insultar a los famosos y quedar en el anonimato tras una cuenta de Instagram o de Facebook.
Capi Pérez muestra mensajes de seguidor
Si tú eres de los que se pregunta "¿qué le escribirán a los famosos en sus redes sociales?" Bueno, ya no te lo preguntes más porque además de todas las palabras de admiración que seguramente a diario reciben, también no dejan de recibir insultos o comentarios que pueden llegar a afectarlos de alguna u otra manera.
Este es el caso del popular conductor el Capi Pérez quien acudió a su cuenta de Twitter para mostrar algunos mensajes que un seguidor le mandaba. Lo curioso del caso es que este hombre, del cual no se reveló la identidad, pasó de halagarlo a insultarlo de fea manera, esto en un tiempo de cinco años.
En el primer mensaje recibido el 17 de junio de 2017, el Capi recibió un mensaje que decía: "Deberías de darte un rol por Querétaro capi, saludos eres la ver*a".
Tres años después, este sujeto le respondió una historia en donde se apreciaba una buena onda: "todo crudo" acompañado de emojis de risas. Pero todo cambió otra vez dos años después cuando el mensaje se volvió nada amigable.
"Chi*gas a tu pe... mad... hijo de pe...", escribió el sujeto anónimo. Esto no pasó desapercibido por el conductor quien tomó una captura de pantalla y lo posteó en su cuenta de Twitter y mencionó que este fenómeno era digno de estudio.
"La evolución de los mensajes de este seguidor mío a través de los años, es digna de estudio", puso el Capi.
Luego de que mostrara la conversación, algunos seguidores aprovecharon para reprocharle que nunca respondía mensajes. También hubo otras celebridades que le aseguraron que esos mensajes estaban muy "leves" y que hay mucho peores.
DAG