'Capi' Pérez dice que su mamá "se preocupó" luego del bullying por su pregunta a Alfonso Cuarón

El conductor de Venga la Alegría se enfrentó a varias situaciones de desprestigio luego de su pregunta al director mexicano.

Capi Pérez habla de su pregunta a Cuarón | Instagram
Ciudad de México /

En 2013, el director mexicano Alfonso Cuarón estrenó Gravity, una obra multiaclamada por la crítica que le valió el Premio Oscar a Mejor Película en ese año, consagrándose como uno de los mejores directores de la industria. Por ende, todos querían hacerle una pregunta al creador de este importante filme.

Fue durante una conferencia de prensa que el en ese entonces, no tan conocido, Capi Pérez, se encargó de hacerle una pregunta que logró desconcertar a más de uno de los que se encontraban en la sala de prensa. 

Fue durante un podcast de Juanpa Zurita, que el ahora conductor de Venga la Alegría, recordó aquella experiencia y todos los comentarios u consecuencias que su pregunta tuvo en su vida y en su carrera profesional. 

"Mi objetivo era hacer un reportaje distinto a los del resto de weyes que estaban por ahí. Iba con una practicante; 'tú vete con ella para que se vaya fogueando y después la mandemos a ella sola'", comenzó diciendo. 

Convencido de que era muy buena idea, el Capi tomó el micrófono y cuestionó al director sobre las dificultades que tenía grabar en el espacio exterior. 

"Yo dije 'ah, todos van a hacer la misma nota de esta rueda de prensa'. La idea era hacer una nota distinta porque si no, va a valer madre, tu trabajo se va a perder entre todos los demás", continuó. 

Sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba ya que después de realizar la pregunta, un silencio invadió el momento, aunque el director mexicano pudo captar el sarcasmo de Pérez y le contestó de una gran manera. 

"Me aventé la pregunta y yo pensé que iba a haber una risita o algo. El problema es que ni la practicante se rio; hubo un silencio enorme e incomodísimo. El único que entendió la broma fue el maestro Cuarón". 

Finalmente, mencionó que esto hizo que las redes osciales comenzaran a atacarlo, llegando hasta su señora madre, quien no paraba de ver lo que decían de su hijo; "Sí fue duro para mí. Mi mamá se preocupó porque hasta le salió en su Facebook las noticias que hablaban de mí". 

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.