Luego de que Ricardo González Jr., descendiente de Cepillín, dio a conocer que su hijo, Eduardo Manuel González Eddy, tuvo que ser hospitalizado tras atravesar complicaciones de salud - le detectaron un tumor -, esta semana el adolescente reapareció desde el hospital.
A través de un mensaje en video que compartió la cuenta oficial de Cepillín en Facebook, Eddy habló sobre su estado de salud, lo que dio calma a los fans de la dinastía cómica.
En la grabación, que Ricardo González Jr. publicó el 5 de febrero y tituló Mi hijo Eddy les tiene un mensaje para todos ustedes, el joven primero acentuó que se estaba conmemorando “el día internacional del cáncer infantil”.
“Quiero agradecerle al hospital ABC Centro Médico, de Observatorio, por estarme curando”, señaló el nieto de Cepillín.
Asimismo, también le agradeció a sus doctores, Jaime y Jesús Ponce.
“Con todo el ánimo aquí estamos súper bien, mejorando día tras día”, comentó el joven sobre su estado de salud.
También manifestó su agradecimiento a “todos los donadores de sangre y a todos los que nos están apoyando en través de redes sociales”.
Por último, Eddy comentó: “Muchísimas gracias y con todo el ánimo aquí estaremos, mejorando día tras día”.
Así dieron a conocer que nieto de 'Cepillín' fue hospitalizado
El pasado 14 de febrero, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Ricardo González Jr. explicó el actual estado de salud de su hijo y solicitó apoyo de la gente ya que necesita de donadores de sangre.
“No tomemos a la ligera cualquier síntoma raro de hasta una tos. Le dimos un jarabito y pues esa tos fue la que nos avisó porque el tumor colapsó su pulmón del lado derecho, esa es la razón porque tenía la tos, no era ningún tipo de gripa, sino el crecimiento del tumor que tiene en su lado derecho del tórax”, explicó el hijo de Cepillín.
Ricardo explicó que su hijo empezaría con el tratamiento lo antes posible. Asimismo, dijo que requiere de donadores de cualquier tipo de sangre a nombre de Eduardo Manuel González en el Centro Médico ABC ubicado en Observatorio. Además, contó que su hijo ha perdido peso: “Ha bajado 12 kilos”.
hc