Lolita Ayala, querida conductora de televisión, generó preocupación entre los medios de comunicación al ser captada por las cámaras y reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México usando una silla de ruedas y llevando consigo un tanque de oxígeno.
La comunicadora, visiblemente incómoda, accedió a hablar con los reporteros ahí presentes, explicando los motivos por los que estaba usando una silla de ruedas; sin embargo, buscaba protegerse el rostro de las cámaras de televisión. Esto fue lo que dijo Lolita Ayala sobre su estado de salud.
La querida conductora de televisión explicó a los reporteros que la encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México que estaba utilizando una silla de ruedas porque estaba "coja" como resultado del accidente en helicóptero que sufrió hace varios años.
Lolita Ayala mencionó que a raíz de dicho accidente tuvo secuelas que tienen que ser atendidas a través de una operación; sin embargo, la conductora aseguró que ella no se quiere operar.
"(Estoy) bien pero estoy coja, por ando así, porque en la caída del helicóptero y cuando me rompí el fémur no me dejaron bien y me tiene que operar y yo ya no quiero".
Explicó que el procedimiento médico consiste en "mover un hueso que quedó ahí fuera del fémur", aunque visiblemente molesta les dijo a los reporteros "ya déjenme en paz", sin que la persona que movía la silla detuviera su camino.
Respecto al tanque de oxígeno que llevaba con ella eran solo por prevención pues quiere protegerse de que pueda contagiarse de covid-19.
"Yo estoy bien ahorita ya me puse el tapa boca porque parece que el covid está regresando"; y respecto al tanque de oxígeno explicó que lo usaba solo en la Ciudad de México pues la altura le afectaba: "ahorita que voy a salir me lo quito, es nada más para el aeropuerto".
Mira aquí el video de Lolita Ayala usando silla de ruedas
JCM