María Elena Saldaña, comediante conocida por el programa La Güereja y algo más (1998-1999), donde interpretó a una niña de cuatro años que vivía con su papá, papel que tenía Benito Castro, fue captada saliendo de Televisa, lo que de inmediato despertó las dudas de varios reporteros sobre si planea regresar a la televisora con su popular personaje.
“Tuve una invitación a un programa, estoy muy contenta, ya le tengo menos miedo a la pandemia entonces ya andamos aquí chambeando y vamos a ver más adelante”, reveló la comediante.
- Te recomendamos Lyn May arremete contra los nuevos comediantes: “Puras groserías” Famosos
Luego, sobre cómo vivió la pandemia, dijo que “en general todo se movió, no había trabajo, los niños con las escuelas, todo se movió, todo era diferente”.
“Hubo mucho chance de hacer muchas cosas, eso fue muy interesante y padre para mí, porque te das tiempo que no te habías dado para arreglar papeles y otras cosas. Eso fue muy interesante, valió la pena”, agregó.
Respecto a su salud, María Elena informó que se encuentra “muy bien, muy contenta”.
“Gracias a Dios ahorita estoy haciendo unos en vivo en TikTok y es maravilloso escuchar a tanta gente que me dice ‘Usted fue mi infancia’, ‘Yo la veía cuando era niño’ o ‘Yo le platico a mis hijos de usted’, es tan bonito, no tienes palabras para agradecer ese cariño”, señaló sobre la nostalgia que provoca el personaje de La Güereja.
Además, la también actriz no descarta regresar al teatro: “Alejandro me estuvo invitando, ojalá que hay una oportunidad y tengamos un chance de regresar”.
Por último, habló sobre la salud de Chabelo: “Realmente no estoy enterada, no sabía. Me dolería en el alma, es una gente que quiero, que respeto mucho, al que le agradezco muchísimo la oportunidad que me dio cuando se hizo La Güereja y algo más, que es toda mi escuela, es un señor que amo y voy a defender siempre”.
hc