Tras encumbrarse en la televisión con roles protagónicos en telenovelas como Entre el amor y el odio (2002) y Alborada (2005), hace unos años Vanessa Guzmán decidió retirarse de las pantallas para dedicarse al fisicoculturismo, donde ha tenido mucho éxito, al grado que en 2022 se colocó en el top 10 de la competencia Dallas Pro.
Por esta situación, llamó la atención que la actriz de 48 años fue vista esta semana en las instalaciones de Televisa, y al salir de dicha empresa fue captada por varios reporteros, a quienes atendió cordialmente.
- Te recomendamos Vanessa Guzmán responde a los que critican su cuerpo; "no me baso en el qué dirán" Famosos
¿Por qué Vanessa Guzmán estaba en Televisa?
Tras saludar a los reporteros, uno de ellos de inmediato le preguntó: “¿Después de muchos años regresas a casa?”.
“Es un día especial en muchos aspectos y yo siempre feliz, agradecida de estar por aquí de regreso”, respondió Vanessa Guzmán.
Entonces, sin aclarar si pronto volverá a ser parte de algún programa o telenovela, dijo: “Venimos a visitar, a platicar, a ver, y ojalá muy pronto tengamos buenas noticias”.
Acentuó que su carrera actoral siempre “va a ser mi prioridad, y como siempre lo he declarado: no me he retirado, simplemente hemos estado un poquito más al margen, pendiente de un buen proyecto que me haga regresar”.
Sigue en el fisicoculturismo
Sobre su faceta de fisicoculturista, comentó que se sigue “preparando arduamente, sigo compitiendo. Tengo planes de volver a competir como en 10 semanas, así que empieza mi preparación y estaré en una competencia en Texas, y si el tiempo da haré otra en Chicago”-
“Si esto ha servido para generar ese sentimiento de progreso, de realización de sueños… Como lo vengo manifestando hace mucho tiempo en mis redes con el #SiQuieresPuedes, a todos las mujeres y hombres emprendedores que tienen ganas de destacar, no se queden con las ganas; en esta vida tenemos que aprovechar los espacios sin importar el qué dirán”, fue el mensaje de impulso que le dio a sus seguidores.
Y agregó: “Siempre voy a compartir que todos debemos buscar la forma de realizarnos, de lograr nuestros sueños o por lo menos intentarlos. Dejar que el destino y Dios tomen la última decisión”.
Vanessa Guzmán también destacó que goza de mucha dicha en lo familiar, pues está “enamorada de mis hijos, apoyándolos, trabajando muy duro, sobre todo con el pequeño de 16 años en su reclutamiento para las universidades. Feliz de tener de regreso a mi hijo mayor con su familia, con mi nieta. Emprendiendo muchos negocios juntos y tratando de sacar adelante a la familia”.
Video de Vanessa Guzmán en Televisa:
hc