Cardi B solicitó el divorcio del rapero Offset luego de casi tres años de matrimonio, argumentando que su relación estaba “irreparablemente rota”. La raper, ganadora del Grammy, presentó su pedido el martes en Atlanta, en la Corte del Condado de Fulton, usando su verdadero nombre: Belcalis Marlenis Almánzar.
Los famosos se casaron en una ceremonia privada en septiembre de 2017, meses más tarde nació su primogénita. A finales de 2018, la pareja ya había enfrentado un polémico momento cuando Cardi B confesó en redes sociales ya no sentir amor por el rapero; sin embargo, los artistas retomaron su relación poco tiempo después.
- Te recomendamos Hay tantas historias por contar: Madonna dirigirá película sobre su vida Cine
Tras presentar la solicitud de divorcio, la intérprete de "I Like It" argumentó que “no hay prospectos de reconciliación” con el integrante del trío Migos.
Cardi B busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture. También quiere que Offset, cuyo verdadero nombre es Kiari Kendrell Cephus, pague manutención y sus gastos legales.
Los astros del hip hop han tenido un matrimonio inestable desde que se casaron en secreto en 2017. A principios de 2018, la revista People reveló que la pareja enfrentó problemas supuestamente porque Offset había engañado a Cardi B con otra mujer.
Una audiencia en el caso está programada para el 4 de noviembre. La agencia AP envió emails a sus representantes en busca de más detalles.
amt