Tras ser visto vendiendo en las calles, actor de 'El privilegio de amar' lanza crítica a los sueldos: “No hay chamba”

Carlos Amador, actor de Televisa, expuso la falta de oportunidades en la actuación y los bajos salarios del medio.

Tras ser visto vendiendo en las calles, actor de ‘El privilegio de amar’ lanza crítica a los sueldos | Redes sociales
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Carlos Amador, actor que participó en la telenovela El privilegio de amar, llamó la atención en redes sociales luego de aparecer en un video mientras vendía sus productos en las calles de la Ciudad de México, algo que se había hecho viral en el 2023.

Durante el reciente encuentro con el creador de contenido Daniel Olivares, el intérprete habló sobre las dificultades para encontrar trabajo en el medio artístico, pero también compartió una reflexión sobre cómo afrontar los momentos complicados de la vida.

La declaración contrastó con el mensaje que compartió después, cuando fue invitado a dirigirse a las personas que verían el video. 

En esa parte de la conversación, el actor habló sobre la importancia de vivir plenamente, seguir progresando y encontrar una manera de transformar las circunstancias adversas.

Te recomendamos
¿La expulsarán? Pimpinela AMENAZA a Manelyk de herirla con cuchillo en La Granja VIP
Amador participó en telenovelas icónicas como 'El privilegio de amar' y 'Amor real'. | Especial

¿Qué dijo Carlos Amador sobre los sueldos de los actores?


Durante la conversación con Daniel Olivares, Carlos Amador fue cuestionado sobre la falta de oportunidades laborales en la industria del entretenimiento. Su respuesta fue directa y reflejó su inconformidad con los salarios que, desde su perspectiva, reciben los intérpretes.

“No hay chamba, los sueldos están de la ver*a y tú lo sabes. A los actores nos pagan peor que a una sirvienta”, declaró.

El comentario generó interés porque Amador cuenta con experiencia en producciones televisivas, pero actualmente también se dedica a diseñar y vender calzado. 

El actor ha desarrollado su propio emprendimiento y promociona sus productos en redes sociales, además de ofrecerlos directamente al público en distintos puntos de la capital mexicana.

Pese a la crítica sobre las condiciones laborales del medio, el intérprete también ha expresado que disfruta su actividad fuera de los foros. En el video, aseguró: “Me divierto como loco en la calle”, al hablar de su experiencia como vendedor.

Además de hablar sobre la falta de trabajo y los sueldos, Carlos Amador compartió una reflexión sobre la manera de enfrentar las dificultades. 

Cuando Daniel Olivares le pidió un mensaje para quienes verían el video, el actor invitó a las personas a buscar una vida plena y continuar trabajando en su propio progreso.

“Yo creo que lo más determinante en la vida es que, pese a todo, intenten vivir plenos y abundantes y siempre generar de tu progreso”, expresó.

Amador continuó con una frase sobre la posibilidad de transformar los momentos difíciles en experiencias que permitan seguir adelante.

“Aunque la vida pinte colores oscuros, hay que volverlos brillantes, porque para eso venimos al planeta azul”, añadió.

De esta manera, el video mostró dos aspectos de su experiencia: su crítica a las condiciones laborales de los actores y su postura sobre la importancia de mantener una actitud de progreso frente a las dificultades.


¿Quién es Carlos Amador, actor de El privilegio de amar?



Carlos Amador es un actor mexicano originario de Torreón, Coahuila, que se formó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y realizó estudios en el Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Su trayectoria incluye producciones de Televisa y TV Azteca, principalmente telenovelas y programas de ficción.


Carlos Amador participó en distintas producciones de televisión, entre ellas El privilegio de amar, Abrázame muy fuerte, Entre el amor y el odio y Amor real. También ha formado parte de programas como Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe.


​

  • Natalie González Arredondo
  • natalie.gonzalez@milenio.com
  • Redactora web apasionada por el entretenimiento, la cultura pop y las historias que dejan huella. Especializada en temas de K-pop, cine, series y tendencias digitales, disfruto explorar los contenidos que conectan con las audiencias y generan conversación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite