Carlos Bonavides causó revuelo hace unos días tras fingir que estaba sufriendo un infarto en plena transmisión del programa SNSerio con la intensión de "asustar" a los conductores. Ante la ola de críticas que recibió, el actor ofreció disculpas y reconoció que fue incorrecta la forma en la que actuó.
Su broma tampoco le pareció nada graciosa a su esposa, Yodi Marcos, pues le dejó de hablar tras lo sucedido, así salió a relucir en el programa Montse & Joe, donde estuvieron como invitados Carlos Bonavides y Luis de Alba.
- Te recomendamos Espinoza Paz confiesa que policía de Estados Unidos lo ayudó a cruzar la frontera Espectáculos
Carlos Bonavides mencionó que no creía que el programa fuera tan conocido y no se esperaba que su broma tuviera repercusiones negativas. Fue entonces que Luis de Alba reveló que la esposa del actor se molestó por su comportamiento.
"Diles la verdad, la consecuencia de eso fue que tu mujer tan linda, Yodi, estaba viendo el programa y no sabía qué onda, entonces andaba desesperadísima y desde ese día no le habla, soy chismoso, ¿y qué? Es la verdad", contó Luis de Alba.
Bonavides reconoció que era cierto, pero que finalmente su esposa ya le dirigía la palabra: "ya me habla porque ayer tuvimos un encuentro cercano del tercer tipo ".
El actor de El premio mayor habló de las consecuencias que tuvo su broma y mencionó que no se lastimó al caer porque tiene experiencia en la lucha libre.
"Yo pedí mil disculpas a todos porque efectivamente eso no se hace. Ahora, yo sé caer, yo fingí el golpe en la cabeza porque he estado en la lucha libre, entonces yo sé caer, pero se asustaron; como en este programa hacen bromas yo quise hacerles una broma para que se asustaran, el manager se puso blanco, se le subió la azúcar o no sé qué le pasó".
El famoso reconoció que lo han criticado mucho: "Pero yo nunca me imaginé que tuviera esa trascendencia, me han entrevistado de Estados Unidos, de Argentina...".
amt