Carlos Bonavides es un actor que está viviendo un 'nuevo aire' en la televisión gracias a su participación en el concurso Las estrellas bailan, del programa Hoy, pues ha recibido un gran apoyo por parte de los televidentes. Además, esta exposición le ha permitido dar a conocer aspectos de su vida personal, tal es el caso de su difícil infancia, que recordó durante una entrevista con El Burro Van Rankin para la emisión matutina.
Tras especificar que nació en la Ciudad de México, "pero de bebé me llevaron a Carrizal (Veracruz)", el actor habló de su primer trabajo: "Era una carpa que tenía un enano, una señora que bailaba, un señor que tocaba el clarinete y acá tu servidor que empecé a actuar. Quemaron la carpa, nos atacaron, pero era maravilloso, me inyectó el amor y la cosa de la actuación".
- Te recomendamos "Fui el hombre más mediocre y el peor de todos": Carlos Bonavides revela cómo superó sus adicciones Famosos
Luego, contó que de niño convivió muy poco con su papá: "Mi papá era mágico, te platicaba y te convencía de lo que fuera".
Pero su relación con su mamá fue diferente, pues fue quien lo sacó adelante: "En mi mamá no existía el rencor, siempre nos enseñó a perdonar... Era buena onda. ¿Cómo te podría decir? Mi mamá se quitaba la camisa, daba todo y creo que es un gran merito cuando das y no tienes nada".
"Mi infancia fue maravillosa porque no sabía que era pobre, muy pobre. Sentir hambre es terrible", subrayó el actor.
Además, Carlos reveló que, tras mudarse a la Ciudad de México, empezó a trabajar "en el Teatro Lírico vendiendo revistas de mujeres encueradas. Además trabajaba de ayudante de mesero, el garrotero. Después empecé ayudando a las vedettes".
Por último, Bonavides contó cómo entró al mundo de la televisión.
"Iba yo a Televicentro y había un programa de Manolo Fábregas que se llamaba Los actores de Fábregas, entonces entré de extra. Una vez falló un actor y como se ensayaba toda la semana, yo me aprendí el papel", recordó.
yhc