“Que me lo comprueben”: Carlos Cuevas se defiende de declaraciones de su hermana Aida

Después de que Aida Cuevas asegurara que había sido agredida por su hermano, Carlos Cuevas, el cantante se defiende de las declaraciones en su contra.

Carlos Cuevas negó haber golpeado a su hermana y a sus padres (Instagram).
Ciudad de México /

Aida Cuevas y Carlos Cuevas mantienen una disputa legal después de un pleito, sin embargo, no se sabía la razón por la que estaban distanciados, hasta ayer que la cantante aseguro que había sido agredida por Carlos, además de que sus papás también habían sufrido violencia por parte de su hermano.

Ante las declaraciones de Aida, Carlos Cuevas otorgó una entrevista para el programa Venga la Alegría en donde se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que él no es violento y que tampoco ha engañado a su esposa. Además, mencionó que está dispuesto a someterse a estudios y análisis para que se compruebe que no es agresivo ni alcohólico.

“Que me lo comprueben, aquí está mi brazo. No tengo tampoco que demostrarle nada a nadie (…), nunca me he presentado borracho en un escenario, ¿a quién se lo voy a demostrar? Mi conducta es lo que habla”, sentenció Carlos Cuevas.

Cuando le cuestionaron sobre la supuesta infidelidad a su esposa, así respondió.

“Yo tengo mi familia y por más que quieran destruirla no van a poder. Una cosa es que te gusten las mujeres y otra que andes de coscolino. Tengo una gran mujer que tiene la capacidad de entender que convivo con muchas mujeres, mis fans que son arriba de 60 años”, contó el cantante.

Por otra parte, Carlos Cuevas asistió al programa Hoy en compañía de su abogado. Durante la última emisión, el cantante reiteró que las acusaciones en su contra no son ciertas.

“Niego categóricamente, he sido una persona de paz y yo tuve a mis padres viviendo en mi casa en Cuernavaca hasta que murieron. Ni siquiera me pasó por la mente agredir a mis padres y menos a mi padre”, dijo el cantante.

Carlos Cuevas incluso mencionó que su mamá le pidió irse a vivir con él.

“Si estás viendo la reacción de un hermano con tus papás pues: 'Vénganse para acá'. Mi mamá me pidió, viviendo en la casa de esta señora (Aida Cuevas), que me la llevara a vivir a Cuernavaca y estuvieron felices conmigo (…), yo era el consentido de mi mamá”, contó Carlos Cuevas.

El abogado de Carlos Cuevas mencionó que las declaraciones de la hermana del cantante no son ciertas y que se interpuso una demanda en contra de Aida.

“El señor no hizo más que defenderse e inició una carpeta de investigación en la fiscalía Miguel Hidalgo (…) es una campaña insidiosa, mentirosa y la señora Aida propició una nueva carpeta acusando al señor Carlos Cuevas de cosas inexactas”, dijo el abogado del cantante.
“El señor Cuevas hace la denuncia contra hechos contra la señora Aida precisamente porque continuaron las agresiones y acciones en medios de comunicación”, mencionó el licenciado.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS