Hace tan sólo unas horas Aida Cuevas asistió junto a su abogado ante la autoridad para otorgarle el perdón legal a su hermano, Carlos Cuevas, por lo que la demanda que interpuso en su contra por violencia intrafamiliar ya no procede. La cantante mencionó que esto lo realiza por su paz mental, algo con lo que no concuerda Carlos Cuevas.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, Carlos Cuevas fue cuestionado sobre el perdón que le otorgó su hermana Aida. El cantante de bolero se mostró tajante ante este hecho.
- Te recomendamos "Por mi salud mental": Aida Cuevas le otorga el perdón legal a su hermano, Carlos Cuevas Famosos
“Se archiva en definitiva (la carpeta de investigación) porque no pudieron presentar pruebas, su estrategia es decir que me perdona ¿de qué me va a perdonar? Nunca he sido juzgado ni condenado a nada. Cuando te otorgan un perdón es cuando ya te condenaron. No pudieron comprobar nada, su estrategia es perdonar”, mencionó.
Carlos Cuevas dijo que él nunca ha agredido a su hermana, razón por la que tuvieron que dar marcha atrás a la demanda que interpusieron en su contra.
“Nunca la he insultado, tan es así que no pudieron encontrar nada. Se lo he dicho a todo el mundo que me demuestren una falta de respeto hacía mi hermana y me callo. Ya son patadas de ahogado y yo creo que los han de haber bateado ayer, mis abogados son los que saben”, contó Carlos Cuevas.
Por otra parte, Carlos Cuevas mencionó que interpuso una denuncia contra su hermana por las declaraciones que hizo en el programa Ventaneando hace un tiempo.
“No tengo demanda, tengo una denuncia por lo que fue a decir al programa de Pati Chapoy donde dijo que yo era lo peor de lo peor, que le había pegado a ella, drogadicto, mujeriego, se metió con mi esposa con mis hijos y denuncié eso. Yo sí tengo pruebas para denunciarla a ella y a sus abogados”, señaló.
El cantante dijo que espera que su hermana le ofrezca una disculpa pública por el daño y reiteró que a diferencia de Aida Cuevas, él si tiene pruebas para interponer una demanda.
“Quiero una disculpa pública porque la merezco. No presentaron ninguna prueba y yo sí tengo hasta para poner una demanda penal”, finalizó.
PJG