El actor mexicano, Carlos Peniche, conocido por ser sobrino de Arturo Peniche, protagonista de María Mercedes, atravesó por un periodo complicado de su vida luego de que en 2015 fue captado viviendo en la calle.
Carlos reveló que tras no conseguir trabajo, cayó en el alcoholismo y la depresión, lo que lo llevó a dormir en las frías calles de la ciudad, sin embargo, recientemente informó a una revista nacional que se había rehabilitado y estaba listo para volver a trabajar.
Peniche se mostró abierto tras explicar que a pesar de que había pasado mucho tiempo en distintos centros de rehabilitación, siempre sufría recaídas, a pesar de ello, actualmente se ha fortalecido gracias a las experiencias.
¿Carlos volverá a televisión ya rehabilitado?
El actor informó que ya se encontraba en un mejor estado, tanto física como mentalmente y que llevaba siete años sin recaída y con una rutina de ejercicio constante, lo que lo había llevado al impactante cambio de imagen.
“Ya son 7 años. Me he sentido maravilloso. Me he comido un chocolate que tiene licor o un pastel envinado y no me aloco por eso. Tuve un cambio real en mi cabeza. De una manera tranquila, sin desesperarme”, expresó.
- Te recomendamos Gustavo Adolfo Infante arremete contra Fofo Márquez tras videos y fotos filtradas desde el penal: "no siento empatía" Famosos
Además, expresó que había decidido tomarse un tiempo de soltería con el fin de priorizar su bienestar emocional y no tener desestabilizadores en su vida, a pesar de ello, comentó que si cuenta con una persona que lo apoya: "Sí tengo una persona que me da apoyo emocional. Ella vive en su casa y yo en la mía".
En cuanto al ámbito laboral, reveló que retomaría su carrera en la televisión y tiene nuevos proyectos en la puerta. El que mencionó con más emoción fue la serie basada en su autobiografía, De la calle a la gloria. Por otra parte, también sería parte del cast de la nueva temporada de la serie, Traición al Mayo.
Carlos en la actualidad
LH