Lele Pons y Guaynaa contrajeron matrimonio en una costosa boda que tuvo una diversidad de invitados famosos, pero en esa lista no estuvo Carlos Ponce, quien no se quedó con los brazos cruzados y decidió enviar un cómico reclamo a la pareja.
La pareja selló su historia de amor, la cual comenzó hace cuatro años, con una especial boda este sábado 4 de marzo a la que asistieron alrededor de 300 invitados, entre los que se encontraban Becky G, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Anitta, Ricky y Mau Montaner, Paris Hilton, Camila Cabello, la modelo Winnie Harlow y, por supuesto, Chayanne, el tío de la novia.
Lele Pons, de 26 años, lució tres elegantes vestidos a lo largo de la velada. En la ceremonia religiosa llevó un diseño firmado por Zuhair Murad, de corte princesa, falda voluminosa y cintura ceñida, que mostraba un escote y mangas largas semitransparentes con aplicaciones de brillantes.
Pero Carlos Ponce no figuró en esa lista de invitados por lo cual lanzó una cómica canción de reclamo por no haber recibido su tarjeta, por lo que se hizo viral en redes con su sentido del humor que lo caracteriza.
"Ahí estaba todo el mundo, ahí estaba Chayanne, ahí estaba Enrique Santos... Lele y Guaynaa ya se casaron y no me invitaron qué vaina, ese Guaynaa, quedé aquí vestido", se escucha en el video.
Incluso al famoso se le puede ver con un gesto de sufrimiento (a modo de broma) por lo cual ya se ha ganado diversos comentarios de apoyo y en la descripción de éste incluso reconocieron su creatividad por crear dicho 'reclamo'.
"No podíamos esperar memos de Carlos Ponce y su gran sentido del humor, esta es la canción que el actor les compuso a Lele Pons y Guaynaa como regalo de bodas".
KVS