Carlos Rivera comparte cómo fue su última llamada con su papá: "era mi fan número uno"

El cantante señaló que las muestras de cariño del público y sus fans ha sido "un apapacho al corazón" tras la muerte de su papá.

Carlos Rivera comparte cómo fue su última llamada con su papá (Instagram).
Ciudad de México /

Carlos Rivera regresó a México luego de recibir un reconocimiento en España, país en el que ha pasado largas temporadas el último año junto a su esposa, Cynthia Rodríguez. A casi un mes de la muerte de su papá, el cantante habló por primera vez del luto que vive y comentó que está pasando por un momento muy difícil. 

El ex participante de La Academia llegó en la madruga al aeropuerto de la Ciudad de México en donde fue interceptado por la prensa. Ahí, el cantante recordó el gran apoyo que recibió por parte de su papá, José Gonzalo Rivera, a lo largo de su carrera.

"Son tiempos duros, pero bueno al final hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos... como siempre conté que mi papá era mi fan número uno", dijo Carlos Rivera en una entrevista que recogió el programa Sale el Sol. 

Carlos Rivera reconoce que vive un momento difícil tras muerte de su papá

Destacó que ha pasado muy poco tiempo desde la partida de su padre -que murió el 28 de agosto-, por lo que aún es complicado para él lidiar con su ausencia.

"Era lo que más le gustaba, verme llegar a otros lugares, y por eso seguimos avanzando aunque sea difícil en estos primeros, lleva unas tres semanas, entonces es un poco duro".

El artista, que acaba de estrenar su canción Digan lo que digan, comentó que a su papá siempre le gustó acompañarlo en sus shows, especialmente aquellos que daba en el extranjero.

"Era su alegría máxima verme cantar, ir a los conciertos, todo... me acompañó mucho a muchos lugares. Fueron en muchos conciertos que le tocó verme fuera de México, en Viña del Mar, en Argentina, en Centro América, en España. Espero que haya tenido muchas alegrías". 

El intérprete de Solo tú agregó que su papá estuvo a lado de importantes episodios de su vida, tales como su boda con Cynthia Rodríguez.

"Le tocó vivir conmigo todavía este año muchos momentos muy especiales, y al final la vida decidió que se fuera a descansar y bueno vamos poco a poco". 

Finalmente, se dijo agradecido por las numerosas muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras la muerte de su papá. Además reveló de qué habló con él en la que sería su última llamada telefónica.

"Es muy duro, además él quería ir a ese concierto, la última llamada que tuve con él fue que quería ir a ese concierto. Fue un poquito duro, pero al final también la bendición de uno como artista está en recibir el cariño de la gente, se convierte en una bendición. En el peor momento recibir tanto cariño es como un poquito un apapacho al corazón", concluyó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.