Carlos Rivera se ha mostrado visiblemente afectado durante sus últimos conciertos ante el repentino fallecimiento de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera. Recientemente, el cantante ofreció un concierto en Guadalajara, Jalisco, donde compartió que ha empezado a tomar terapia debido a los estragos emocionales que le dejó la partida de su papá.
En un encuentro con la prensa, el ex participante del reality La Academia reconoció que ha enfrentado complicados periodos de tristeza, motivo por el que recurrió a ayuda psicológica, además de que se ha refugiado en su familia.
- Te recomendamos Esto es lo que Sebastián Zurita opina del noviazgo de su papá con Stephanie Salas Famosos
"He hecho un poquito de todo lo que se puede, pero especialmente estar con mi familia, que pues es lo más importante. Más unidos que nunca", dijo Carlos Rivera.
Mencionó que el hecho de que su papá, quien falleció a finales de agosto, tenía contemplado estar en estos últimos conciertos le ha dado la fuerza necesaria para continuar con sus presentaciones.
"Estoy seguro que aquí andaría y para mí eso es una gran motivación y yo creo que sólo las personas que hemos perdido a un padre sabemos lo que eso se siente y yo nunca había sentido tanta tristeza en mi vida como ahora".
El intérprete de Digan lo que digan recalcó que Cynthia Rodríguez, con quien se casó en verano, ha sido uno de sus principales pilares de apoyo, además le agradeció por acompañarlo en prácticamente todos sus conciertos.
"Siempre vengo acompañado, la mayoría de las veces. Sí, muy enamorado ya vengo desde hace tiempo, entonces ya digamos que sigo feliz", mencionó aunque no quiso dar más detalles de su relación.
"Ya saben que lo nuestro se quede nuestro, hemos tratado siempre de ser muy cautelosos de dividir mucho la parte artística con la parte personal, y eso es lo que nos ha mantenido juntos durante tantos años".
Agregó que él y la conductora esperan muy pronto agrandar la familia, un deseo del que Rodríguez ya había hablado ante las cámaras del matutino de TV Azteca. "Ojalá que pronto, Dios quiera que nos envíe... estamos en ello", concluyó.
amt