Hiromi Hayakawa, el primer amor de Carlos Rivera quien murió trágicamente; así fue su tierno romance

Hiromi Hayakawa y Carlos Rivera se conocieron cuando los dos participaron en "La Academia", sin embargo, ella tuvo una muerte inesperada.

Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa se conocieron en "La Academia" (Especial).
Ciudad de México /

Carlos Rivera es ahora uno de los cantantes más reconocidos y hace unos meses contrajo matrimonio con Cynthia Rodríguez, con quien mantiene una relación desde hace varios años, pero antes de enamorarse de su esposa,  el originario de Huamantla encontró el amor cuando ingresó a La Academia ya que se enamoró de Hiromi Hayakawa.

El romance entre Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa comenzó en el 2004 cuando ambos formaron parte de la tercera generación de La Academia, programa que ganó el intérprete de “Fascinación”. Aunque su noviazgo iba viento en popa, Rivera decidió terminar con la mexicana de ascendencia japonesa.

Así surgió el amor entre Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa

En una entrevista con el programa Historias Engarzadas, Carlos Rivera recordó a Hiromi Hayakawa, quien de acuerdo con el cantante fue su primer gran amor.

“Mi primer gran amor de la vida y fue precioso todo lo que vivimos juntos. Siempre la recuerdo con todo el amor porque nos queremos, fue el primer gran amor que viví intensamente”, contó el cantante.

Carlos Rivera reveló en esa entrevista que él fue quien tomó la decisión de terminar la relación ya que estaba muy enfocado en su carrera artística.

“Yo tuve la culpa porque cuando empezó todo lo del disco y la carrera yo decidí enfocarme a eso y fue un error porque pude haber tenido las dos cosas”, comentó.

El ahora novio de Cynthia Rodríguez admitió que se arrepintió de haber tomado esa decisión y que incluso buscó a Hiromi para regresar con ella.

“Después me arrepentí muchísimo, después se lo dije. Se lo dije (para regresar), yo sí quería, pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso porque cuando sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien y que después ya no hay vuelta atrás”.

Con el paso de los años, Hiromi Hayakawa comenzó una carrera en el teatro musical y tuvo la oportunidad de trabajar en obras como Verdad o reto, Vaselina y Mentiras. Además, que también se abrió paso en el doblaje en donde prestó su voz a algunos personajes de series como Victorious y Sunny, entre estrellas.

Mientras que Hiromi Hayakawa triunfaba en el teatro musical en México, Carlos Rivera también lo hacía, en el país trabajó en varias puestas en escena, sin embargo, logró gran popularidad cuando protagonizó El rey León: el musical en España.

Cuando Carlos Rivera regresó a México comenzó a consolidar su carrera como cantante, por lo que fue invitado como coach a La Voz México y aunque estaba viviendo éxito con su música y comenzaba una relación con Cynthia Rodríguez, el intérprete de Sólo tú recibió una triste noticia.

Hiromi Hayakawa muere trágicamente

En el 2017 Hiromi se casó con Fernando Santana y estaba en la dulce espera de su primera hija, sin embargo, en la recta final de su embarazo todo se complicó. El 27 de septiembre se informó que la cantante murió por una complicación del parto y lamentablemente su hija también falleció.

Ante la noticia, Carlos Rivera no pudo evitar dedicar algunas palabras a su ex novia y su primer gran amor. El cantante decidió publicar en Instagram una imagen junto a Hiromi Hayakawa.

Cuando Carlos Rivera fue coach de La Voz México, la participante y ex concursante de La Academia, Erika Alcocer cantó el tema Tiempos de amor, el cual hizo que Carlos recordara a su ex novia quien tenía un año de haber fallecido.

“Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida, fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.