Carlos Rivera lloró al recordar a su papá en concierto; Cynthia Rodríguez lo acompañaba

El artista no pudo contener las lágrimas durante al show, en el que contó con el apoyo de su esposa y hermano.

Carlos Rivera llora en concierto al recordar a su papá (Captura).
Ciudad de México /

A un mes del fallecimiento de su padre, Carlos Rivera ofreció un concierto el fin de semana en un palenque de Pachuca, Hidalgo, en el que estuvo acompañado por Cynthia Rodríguez, su esposa. A mitad de su presentación el ex participante de La Academia no pudo evitar romper en llanto al recordar a su papá. 

El programa Ventaneando compartió imágenes del emotivo show del cantante originario de Tlaxcala. En el video se observa al cantante muy emocionado y entregando lo mejor de sí al público. Sin embargo, en la recta final del espectáculo, el cantante se mostró conmovido hasta las lágrimas

Mientras cantaba los éxitos La luna del cielo, El hubiera no existe y Sería más fácil, Carlos Rivera no pudo contener las lágrimas cuando el recuerdo de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera, vino a su mente, pues tenía contemplado asistir a este concierto. 

"Les agradezco en el corazón, de alguna manera yo los acompañaba en momentos de su vida, tanto buenos como malos, hoy son ustedes quienes me acompañan a mí en el momento más duro que me ha tocado vivir...", dijo.

Las cámaras también captaron a Cynthia Rodríguez en ese momento, pues la conductora también derramó unas lágrimas al percatarse de lo afectado que estaba su esposo.  

Cynthia Rodríguez llora en concierto de Carlos Rivera (Captura).
"Hace apenas un mes mi papá se fue y se suponía que hoy iba a estar aquí en este concierto que le quedaría cerquita de su casa, que seguro anda por aquí, de eso sí estoy seguro", agregó.

En señal de agradecimiento, el público comenzó a gritar su nombre al unísono, a lo que el intérprete de Recuérdame mencionó: "¡Qué noche tan hermosa!".

Como pocas veces, Carlos Rivera aprovechó para brindar con unos mezcales junto a sus fans. Además de Cynthia Rodríguez, el cantante contó con el apoyo de su hermano, Gonzalo Rivera, quien se encontraba sentado en la gradas a lado de la ex presentadora de Venga la Alegría. 

A las tres de la mañana, el artista abandonó el recinto acompañado por su hermano y su esposa, quien se limitó a saludar a las cámaras antes de subir a su vehículo. 

Más tarde, Carlos Rivera compartió un mensaje de agradecimiento a sus fans a través de su cuenta de Instagram: "Pachuca, lLlegas a mí para sanarme para enseñarme cómo vivir… Volví a soñar despierto y sentí que puedo tocar cielo si tú estás aquí. Gracias por lo de anoche. Que sea pronto nuestro regreso". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.