"Me dedico a admirarte": Así fue el día que un participante pidió matrimonio a Carlos Rivera en 'La Voz'

El video ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales y aquí te decimos por qué.

Carlos Rivera reveló algunos de sus secretos (Instagram).

Milenio Digital

Carlos Rivera es una de las personalidades más influyentes en la música mexicana en la actualidad, esto luego de interpretar la exitosa canción "Recuérdame" de la película Coco, y de participar como juez en varias emisiones del reality La Voz... México, en donde fue centro de varias polémicas.

Uno de los momentos más memorables en La Voz fue cuando un participante le declaró "su amor" y le "pidió matrimonio" al cantante. Aquí te compartimos el divertido video que ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales durante los últimos días.


Fue durante la etapa de las audiciones cuando un participante expresó su admiración ante el intérprete de "Por tu amor", quién se mostró halagado y le regaló un abrazo al joven.

"Yo me dedico a admirarte todos los días. La verdad quiero pedirle matrimonio a él esta noche", expresó el participante ante el asombro del público y de los jueces.

Hay que recordar que Carlos Rivera mantiene una relación con la conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez, quien, al igual que él, fue participante del reality La Academia, en el que Carlos resultó ganador de la tercera generación.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS