Carlos Rivera otorgó una entrevista a Pati Chapoy, quien ahondó en temas personales sobre la vida del cantante y es que desde la muerte de su padre, éste no había hablado tan abiertamente del tema. Esto fue lo que le dijo a la famosa periodista.
En el programa Ventaneando, Chapoy dio a conocer que se reunió con Carlos Rivera para hacerle una entrevista, donde reveló detalles que nunca había hablado. Especialmente cuando de su vida privada se trata, de acuerdo con la presentadora.
Así se enteró Carlos Rivera de la muerte de su papá
El cantante aseguró que su padre era el fan número uno que tenía, ya que siempre lo descubría viendo sus videos, además de que fue una sorpresa despedirlo porque en términos generales era un hombre que gozaba de salud a pesar de padecer parkinson.
"Llegaba a la casa y lo descubría viendo videos míos de La Academia y fue alguien que desde que me escuchó cantar creyó en mí. Digo nunca vas a estar preparado para despedirte de las personas que amas, de los papás, pero menos cuando es repentino. A pesar de que mi papá tenía parkinson hacía muchos años, lo tenía muy estable y todavía podía valerse por sí mismo y le dio un infarto fulminante".
Cuando su padre murió él se encontraba en España y al principio le dijeron que se había caído, aunque posteriormente le confesaron que se había tratado de un infarto lo que le arrebató la vida.
"Yo estaba en España y fue la pesadilla más grande, me llamó mi hermana, al principio me dijo que se había caído y que no reaccionaba y después me dijo que fue un infarto".
- Te recomendamos Carlos Rivera regresa a las telenovelas a través de la música Televisión
El cantante dijo que no pudo procesar la noticia en ese momento y su esposa Cynthia tuvo que ayudarlo a sobrellevar las cosas, ya que estaba desesperado por llegar a verlo una última vez, lo cual se complicó porque no encontraban vuelos de regreso.
"Me quedé mudo, no podía hablar, estaba con Cynthia y me tuvo que tomar el teléfono porque no podía hablar y yo solamente decía: 'necesito llegar a ver a mi papá' y fue complicado porque era de sábado a domingo y no logramos conseguir nada, milagrosamente había un vuelo y ahí un privado nos regresó. Fueron las horas más difíciles y duras".
Carlos Rivera confesó que suplicó a sus hermanos lo esperaran para que pudiera despedirse de él y finalmente la misa fue en el jardín de la casa donde habitaban, donde decidieron que lo mejor sería cremar su cuerpo.
"Lo único que le pedía a mis hermanos era que me esperaran, que no hicieran nada aunque no sabía cuándo iba a llegar, al final decidimos que cremarlo era lo mejor, le hicimos una misa en el jardín de la casa".
Compartió que una de las anécdotas más conmovedoras fue que un colibrí los visitó cuando estaban en plena misa, lo cual sorprendió a todos los presentes ya que se dice que si ves un ave de éstas cuando acabas de perder a un ser querido, es porque esa persona te ha visitado.
"Cuando estábamos en la misa entró un colibrí, el colibrí voló encima y fue como muy impresionante para todos los que estábamos. Después de la despedida vino la parte más dura. Tenía un concierto y le pedí a mi equipo que no me dijera nada, era demasiado duro para mí llegar a cantar y en cuanto me empezaran a abrazar yo no iba a poder".
KVS