Ante el delicado estado de salud de Carmen Salinas, María Rojo compartió un mensaje de recuperación para la actriz tan sólo días después de que tomó su lugar en la telenovela Mi fortuna es amarte. Y es que la famosa continúa en estado de coma tras sufrir una hemorragia cerebral el 11 de noviembre, tan sólo el pasado martes fue sometida a una traqueotomía y una gastrostomía, de las que salió "sin complicación alguna".
Luego de los rumores que se desataron sobre el destino del personaje de Carmen Salinas en la producción de Nicandro Díaz, Televisa informó que María Rojo sustituiría a la también productora, de 82 años, mientras se recupera del problema de salud. Finalmente, la actriz de Rojo amanecer habló de la situación.
- Te recomendamos "No le tengo miedo ni al diablo": Karla Panini regresa como 'La comadre güera'; la critican en redes Famosos
María Rojo se unió a las grabaciones de Mi fortuna es amarte para interpretar al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Doña Magos, para darle continuidad a la historia, protagonizada por Susana González, Sergio Sendel y David Zepeda.
"Estoy muy agradecida con Nicandro (Díaz, el productor) que me habló, pero asumo la circunstancias de que es un momento muy delicado, de que una compañera, que además como ustedes saben tengo una cercanía y una cantidad de recuerdos, que por cierto ayer me llegaron a la mente", mencionó en una entrevista para Hoy.
Expresó su preocupación por Carmen Salinas, con quien dijo ha mantenido una solida amistad llena de cariño durante toda su carrera y de la que conserva grandes anécdotas, pero también momentos difíciles.
"Sí duele, pero todos vamos a esperar que ella luche, ahorita que ella se dedique a luchar por su vida que es lo que ahorita cuenta. No le voy a fallar a Carmen porque en el fondo somos compañeras, vivimos cosas importantísimas", añadió.
María Rojo mencionó que estuvo a lado de Carmen Salinas cuando falleció su hijo. "Estuve cerca cuando la muerte de Pedro Plascencia, me tocó una dolorosa escena entre Lola Beltrán y ella, yo estaba ahí, me ayudaba a recoger a mi hijo cuando venía de Europa y pues muchísimas cosas, cómo nos llevábamos, nos reímos, estuvimos, nos acercamos, nos peleamos, todo", dijo.
amt