Carmen Campuzano, famosa modelo mexicana, rompió el silencio una vez más sobre el problema con las drogas que afrontó por mucho tiempo. La famosa explicó cómo lucha contra las adicciones y el tortuoso camino que tuvo que enfrenta en los centros de rehabilitación. ¿Qué fue lo que tuvo que pasar la famosa? ¿Cómo es que salió adelante? Te contamos lo que confesó la también ex pareja de Andrés García.
En entrevista para el programa Sal y Pimienta de Univisión, Carmen Campuzano recordó el calvario que vivió en la década de los 90. Externó que las drogas y la adicción la hundieron en un vacío. Por ello, reconoció que era muy triste verse al espejo.
“Era muy triste verme en un espejo y ver migajas de Carmen. No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pendejo por una sustancia”, externó la famosa con la voz entrecortada.
Independientemente de la lucha constante para terminar con las adicciones, una persona que es dependiente a las drogas también puede enfrentar otros problemas. Por ejemplo, un mal trato en los centros de rehabilitación. Así lo comunicó la también DJ Campuzano. Dijo que en estos lugares vivió cosas horribles.
“Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares horrendos donde viví experiencias horribles. Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso”, condenó.
Finalmente, Carmen Campuzano –quien pronto publicará un libro sobre el tema– fue cuestionada sobre Rafael Amalla –quien recién salió de un centro de rehabilitación–. Deseó que no sea señalado por el problema que tuvo y reiteró que todos merecen una nueva oportunidad.
“Lo abrazo porque se merece todo, qué bueno que está muy bien, de verdad que Dios lo bendiga... que siga firme en su recuperación porque hay gente que te deja ya señalada y no te da la oportunidad, pero somos seres humano como cualquier otro, yo opino que no deben estigmatizarnos, creo y considero que merecemos las oportunidades como cualquier persona”.
.
grb