Carmen Campuzano ofrece apoyo a Ricardo O'Farrill para superar sus adicciones tras crisis

La controvertida modelo y actriz compartió que siempre buscará apoyar a cualquier persona que se encuentre en medio de las adicciones y pida ayuda.

Carmen Campuzano y Ricardo O'Farrill | ESPECIAL
Ciudad de México /

Carmen Campuzano, famosa modelo y actriz mexicana, reaccionó al escándalo mediático que generó Ricardo O’Farrill tras sus controvertidas transmisiones en vivo hasta la evidencia de sus problemas de salud mental, así como de adicciones.

Ante esta situación, la modelo compartió su opinión ante el mediático caso que está experimentando el comediante. Cabe recordar que la actriz vivió en primera persona los efectos de las adicciones a sustancias nocivas para la salud, por lo que es una de las voces autorizadas en el tema.

Carmen Campuzano | Instagram

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Campuzano explicó que siempre habrá disposición de su parte para ayudar a quien necesite ayuda respecto a las adicciones. Por tal motivo envió un mensaje al estandopero Ricardo O’Farrill.

“Si se pone en mis manos, yo con mucho gusto lo ayudo”, compartió Campuzano.

Según compartió Campuzano, ella no conoce a O’Farrill pero al momento en que su caso se volvió viral se enteró del problema que estaba enfrentando el comediante.

“Más o menos tengo idea de quién es porque sí vi algunas escenas, algo así pasajero de un chico que se rapó y estaba muy mal, no sabía cómo se llamaba”, explicó.

Finalmente, Campuzano compartió que es cierto que en algunas clínicas de rehabilitación maltratan a sus pacientes, tal y como lo expuso O'Farrill.

"Desafortunadamente hay lugares que maltratan a los internos, yo lo viví también. Hay que ver qué clase de lugar meten a los pacientes, porque a veces por deshacerse de ellos, los meten a cualquier lugar", expresó.


JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.