"Hicieron sufrir mi corazón": Carmen Campuzano responde a quienes se burlan de su rostro

La modelo ha generado una actitud que le permite hacer caso omiso de los comentarios malintencionados en relación a su apariencia.

La modelo le concedió una entrevista a 'Ventaneando'. (Instagram)
Ciudad de México /

Carmen Campuzano es un ejemplo superación personal, pues luego de sufrir leptospirosis, una bacteria que le afectó el rostro, y adicciones que la llevaron a vivir momentos terribles, la modelo continúa trabajando y ayudando a otras personas a superar sus malas etapas.

Además, ha generado una actitud que le permite hacer caso omiso de los comentarios malintencionados en relación a su apariencia, principalmente sobre su rostro, así lo reveló en una entrevista con Ventaneando.

"Gracias infinitas a todos los que me han ayudado, desde recuperarme de las adicciones hasta hoy ser una gran maestra de vida, una gran tanatóloga y consejera en adicciones", dijo Campuzano.

"He puesto en práctica mi profesión en ese sentido porque tengo mucha experiencia y me encanta volver a la vida a las personas. Gracias por la confianza. También seguir entera, de pie, entera, divina, coqueta, maravillosa. No hay quien supla a La Campu", agregó.

Asimismo, la modelo habló de los cursos que imparte: "Imagínate todo lo que yo trabajé, todo lo que me reinventé, todo lo que me renové. Tengo todo el conocimiento para ayudarle a cambiar a la gente su forma de vida, a quererse; es muy importante querernos y abrazarnos, y eso se los transmito a mis alumnos y a mi gente"

"Esos tiranos que en un momento dado hicieron sufrir mi corazón, pues me hicieron un gran favor. Todo es cuestión de actitud, pero se necesita esa inteligencia emocional y hay que que prepararla para poder darle vuelta a todo esto. Eso es aprendizaje", concluyó respecto a las burlas y mensajes ofensivos que recibe por su aspecto.


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS