El 10 de mayo es una fecha para reflexionar en torno a la maternidad, tal es el caso de la modelo Carmen Campuzano, quien durante una entrevista con Ventaneando habló sobre cómo se reconcilió con sus hijas, Camila y Daniela, luego de las adicciones que padeció por muchos años.
"Yo como mamá he tenido que pasar muchas cosas y también he tenido que volverme a ganar el cariño de mis hijas... Quizá no el cariño, pero sí la confianza, porque el cariño ahí está, soy su mamá, la sangre siempre llama", dijo la también actriz.
- Te recomendamos "Uno de los grandes amores de mi vida": Andrés García recuerda su romance con Carmen Campuzano Famosos
"Son momentos complicados que ahora se van llenando de otro color más lindo", agregó.
La modelo señaló que esta reconciliación se dio gracias a que lleva "8 años maravillosos llenos de asertividad, de crecimiento, de una lucha por salir adelante y agradezco su comprensión de ellas en todo este proceso que viví".
"Hoy, que ya pueden entender mejor las cosas, qué maravilla que nos estemos dando una oportunidad para que yo siga resarciendo mis errores con ellas en torno al abandono que tuve", reconoció.
Campuzano subrayó que "no debe uno dejar de disfrutar a nuestros hijos, porque he llegado a tener reflexiones y ni una sustancia ni una persona valen la pena".
"Recuerdo muchos momentos súper lindos: sus sonrisas, sus carcajadas, sus travesuras. En esos días, días de madre, los compartíamos con mi hermana y era un festejo redondo entre las 4 mujeres: mi hermana en paz descanse, mis hijitas y yo, y la pasábamos increíble", dijo.
Por último, Carmen recordó a su mamá, Magdalena Fruhbaüer Villegas: "La recuerdo con mucho amor porque fue una mujer muy trabajadora, muy amorosa, muy disciplinada y muy orgullosa; si algo me ha hecho salir adelante es su recuerdo tan aguerrido, tan lleno de lucha".
yhc