Carmen Muñoz fue la más reciente invitada del programa Miembros al aire, de Unicable, donde habló con los conductores – Yordi Rosado, Raúl Araiza, Burro Van Rankin, Paul Stanley y José Eduardo Derbez – sobre cuestiones románticas, siendo muy destacado el momento en que le dijo al hijo de Eugenio Derbez que lo percibe como alguien “inestable” en el amor.
Aunque primero la conductora aseguró que no es ‘tóxica’ con su pareja: “Tenemos casi 18 años juntos, entonces creo que al inicio, cuando estás en pleno enamoramiento, quieres a la pareja contigo todo el tiempo y no quieres que voltee a ver a nadie, pero llega un momento en que te estabilizas y el amor madura, el amor se transforma, y ahí viene lo bueno porque dices ‘Yo confío en mi pareja, no tengo que andarla celando’. Nunca he sido de panchos".
- Te recomendamos José Eduardo Derbez cuenta que fan se decepcionó al conocerlo y no verlo borracho: “me ofendí” Famosos
“El que tengas pareja no quiere decir que dejes de ver a tus amigos o amigas y eso es una decisión propia. ¿Por qué pensar mal? Amigos de la infancia, de la secundaria, del trabajo… yo tengo la libertad de decirle a mi pareja: ‘Voy a desayunar con fulanito porque anda en la ciudad’. Hay confianza”, agregó Muñoz.
Posteriormente, Yordi le pidió que "de lo poco que nos conoces, ¿qué dirías de cada quién?”.
Sobre Raúl Araiza, Carmen dijo que es “enamoradizo”.
Mientras que de José Eduardo Derbez señaló que es “inestable”.
“Quieres, te enamoras, pero luego pones frenos, creo yo”, aseguró.
De Yordi apuntó que "con el buen sentido del humor ha de enamorar a cualquiera”.
Ante Paul, resaltó que “tiene esa dualidad que puede ser divertido, pero también la parte seria”.
Por último, habló de El Burro Van Rankin: “Su buen sentido del humor hace que las personas se sientan bien”.
Posteriormente, los conductores le dijeron a Carmen conceptos que los remiten a ella: bienestar, pasarla bien, confiable, estable, madura, sensual y buen sentido del humor.
“Soy una persona que me gusta disfrutar, sé guardar secretos; sé secretos de la gente muy cercana que digo ‘Hasta la tumba’. Me encanta charlar”, concluyó Carmen.
hc