La salida de Carmen Muñoz de TV Azteca para unirse a la filas de Televisa no dejó indiferente a nadie luego de los comentarios de Galilea Montijo y Pati Chapoy. En la televisora de los Azcárraga, la conductora es la titular del talk show Secretos al desnudo, un proyecto que ha significado un reto en su carrera; sin embargo, la famosa reconoce que también ha enfrentado adversidades en su vida privada.
Prueba de ello es el complicado momento que pasó cuando vio una escena íntima que interpretó su esposo, el actor Juan Esparza, en una telenovela. La presentadora recordó que aquel episodio incluso le hizo derramar algunas lágrimas.
- Te recomendamos Magaly Chávez confiesa que Alfredo Adame suelta golpes mientras duerme en reality Famosos
Carmen Muñoz aseguró que no es celosa y aclaró que lloró con dicha escena debido al delicado tema que abordaba. Recordó que cuando sucedió ella y Juan Esparza tenían poco tiempo de haber iniciado una relación.
"Ya vivíamos juntos y él estaba haciendo una novela, y de repente hay una escena de violación y yo la quería ver porque él me había platicado: 'fíjate que hice una escena con Lorena Enríquez -una queridísima amiga de nosotros-", dijo la ex conductora de Al Extremo.
Contó que el actor le había pedido su punto de vista sobre el tratamiento de la escena, por lo que ella aceptó verla sin pensar en la difícil situación en la que se vería.
"Yo bien segura, y empiezo a ver la escena, algo paso en mí que me sentí mal, y yo así (llorando), entonces él voltea, la estaba viendo conmigo, y me dice: '¿por qué estás llorando si tu querías verla?' Es que sentí horrible", añadió.
De inmediato su esposo la tranquilizó recalcándole que era una escena de telenovela: "Me decía: 'Oye, pero tú sabes que es actuación, claro que nunca va a pasar'. Fue un shock, pero después me dijo: 'Si tú me pediste verlo pues hay que entenderlo'", mencionó.
Carmen Muñoz y su relación con su esposo
Carmen Muñoz indicó que a partir de ese momento comprendió que ese era el trabajo de su esposo y tenía que tomarlo bajo una mirada profesional.
"Si voy a ver su trabajo, lo voy a ver fríamente y como es, como un actor, no como mi pareja (...) Eso fue al principio, yo nunca había andado con un actor, entonces fue '¿cómo es esta onda?'. Ya después de casi 18 años, pues qué te digo, ya me da libretos y me dice: 'Oye mi amor ayúdame a escoger, ¿cuál te late más?'".
La conductora explicó que le "encanta" ser testigo de los proyectos de su esposo. No obstante, aclaró que no disfruta por completo ver las escenas de besos de Juan Esparza.
amt