Carmen Salinas, famosa actriz, dio mucho de qué hablar tras ser cuestionada sobre lo que sucederá con la obra de teatro Aventurera, pues ha sido productora en varias ocasiones. La ex figura en el rubro de la política fue cuestionada sobre si le daría trabajo a dos actores que se han visto manchados por sus actitudes violentas: Eleazar Gómez y Livia Brito. ¿A quién si contrataría? Carmelita Salinas fue contundente y sin pelos en la lengua admitió que a sólo uno le daría trabajo. ¿Hay diferencia entre las agresiones que han cometido en el pasado?
Fue en entrevista con Suelta la Sopa en donde Carmen Salinas fue contundente ante la pregunta de a quién contrataría para Aventurera ¿Eleazar Gómez o Livia Brito? La famosa mostró su desagrado con la cubana Livia Brito por haber golpeado a un paparazzi hace unos meses y además robarle sus pertenencias.
.
.
Carmelita Salinas expresó que no le daría una oportunidad a Livia Brito para interpretar a “Elena Tejedo” en Aventurera. En cambio sí se la daría a Eleazar Gómez, quien permaneció varias semanas preso por haber intentado asfixiar a su ex pareja Tefy Valenzuela.
“No, hija, pues cómo crees”, respondió Carmen Salinas.
“A Eleazar –Gómez- sí”, sentenció.
.
.
Ante la insistencia de los reporteros del por qué sí a Eleazar y no a Livia Brito, Carmen Salinas expresó que ella quisiera ver al fotógrafo al que golpearon:
“Ay, hija. Lo que yo quisiera es ver al fotógrafo, al que golpearon. A mí me da mucho coraje”, comentó.
Sin embargo, la insistencia no paró ahí ¿por qué no a Brito?, hasta que Carmen Salinas se dirigió a quien la cuestionó y le respondió de la siguiente forma:
“Hasta la pregunta es necia, necesitas que te agarre a fregadazos a ti también”, concluyó.
Carmen Salinas contra Livia Brito
En julio del 2020, la primera actriz y ex líder de Aventurera lamentó la actitud violenta de la cubana Livia Brito y de su pareja sentimental Mariano Martínez que, sin reparo, golpearon al periodista Ernesto Zepeda por el simple hecho de hacer su trabajo.
Recomendó a los periodistas que hagan algo para que la violencia contra estos no continúe y que no se queden callados.
Además sugirió que la envíen fuera del país para que en dónde esté la trate bien su "gorila".
“¿La mandamos a Arabia o a donde la mandaremos? a Venezuela con su novio, allá para que la trate bien el gorila de allá”, indicó Carmen Salinas.
Sin embargo, al parecer, la historia entre Carmen Salinas y Livia Brito no comenzó aquí. Según contó la primera actriz, la cubana le quitó el premio Diosa de Plata.
grb