Carmen Salinas no trabajará a corto plazo aunque se recupere; quedará fuera de telenovela: familia de la actriz

Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo.

Carmen Salinas no participará en la telenovela de Televisa | Especial
México /

Carmen Salinas no trabajará en Mi fortuna es amarte, la telenovela que grababa cuando tuvo una hemorragía cerebral, mejor conocida como derrame cerebral, debido a que los médicos indicaron que la actriz tendría que rehabilitarse por lo que a corto plazo no podría seguir laborando, así lo informaron los familiares de la actriz. 

En redes sociales, los familiares de la icónica actriz compartieron un comunicado en el que comentaron que por instrucción de los médicos, Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. 

"A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos", se difundió en redes sociales.

En la publicación de la cuenta de la actriz, los familiares de Carmen Salinas etiquetaron a Nicandro Díaz, quien es el director de la telenovela en la que participaba, Mi Fortuna es Amarte, en donde compartía créditos con Susana González y David Zepeda.

Mi fortuna es amarte, la novela en la que participaba

Carmen Salinas se encontraba actualmente, y desde hace varios meses, grabando en México, Mi fortuna es amarte, telenovela que hace unas semanas inició sus transmisiones en el país con gran éxito de audiencia, por lo que muchos de sus seguidores esperaban su regreso a la pantalla chica. 

En esta historia que protagonizan Susana González y David Zepeda, la actriz daba vida a Doña Magos, una abuela muy cariñosa y cálida que debe sobreponerse a la tristeza de perder a su hija y yerno para dar aliento y crianza a sus nietos, uno de ellos interpretado por Zepeda.

Precisamente, en las últimas imágenes que compartió Salinas a través de su cuenta de Instagram poco antes del percance de salud aparece en el set de grabación del melodrama presumiendo de la compañía de sus tres nietos.

bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.